Inicio Aplicaciones y servicios 5 aplicaciones móviles que nos ayudarán a organizarnos mejor

5 aplicaciones móviles que nos ayudarán a organizarnos mejor

Organizarse mejor es una de las tareas pendientes de muchas personas. ¿Verdad? A través de este artículo conoceremos cinco aplicaciones que nos serán de gran ayuda a la hora de organizar nuestra agenda. Seguro que en este listado encontrarás la mejor agenda para móvil y la que se adapta a tus necesidades.

  • Google Calendar

Empezamos este listado hablando de Google Calendar como una de las opciones más simples y, a su vez, más útil. Una de las principales ventajas de esta app es que viene predeterminada en la mayoría de dispositivos móviles, así como también está incluida en una cuenta de Gmail. Entre las principales características de esta aplicación podemos destacar que tenemos la posibilidad de establecer alarmas en nuestras citas, así como también tenemos la posibilidad de escribir todo tipo de notas escritas en cada cita que apuntemos en esta aplicación.

  • Microsoft One Note

Es momento ahora de hablar de One Note de Microsoft como otra de las alternativas más recomendables para todas aquellas personas que estén en búsqueda de una agenda virtual. En primer lugar, destacaremos que estamos ante una app que es compatible para todo tipo de dispositivos móviles (iOs /Android) y además cuenta con una versión de escritorio que nos permitirá usar esta agenda desde nuestro ordenador o portátil. En cuanto a las prestaciones que encontramos en esta aplicación hay que destacar que se trata de una app simple, intuitiva y que cuenta con una amplia variedad de funcionalidades, como por ejemplo podremos tachar aquellas tareas que ya hayamos realizado. Sin duda, estamos ante una de las alternativas a la mejor agenda para móviles. ¡Ah! Podemos descargar esta herramienta de forma completamente gratuita.

  • Trello

Probablemente estemos ante la mejor agenda para móvil para personas creativas dado que estamos ante una aplicación que destaca por su cuidada estética, así como por ofrecernos la posibilidad de gestionar todo tipo de proyectos. Otra de las particularidades más destacadas de Trello es que nos permite que varias personas añadan contenido, de modo que se trata de una opción ideal para grupos de trabajo. Además, es compatible tanto con dispositivos móviles, ya sea Android como iOs, como con ordenadores, dado que encontraremos a nuestra disposición una versión web para poder crear contenido desde nuestro equipo.

  • Any.do

Andy.Do es otra de las opciones que tenemos a nuestro alcance y está considerado por muchos como la mejor agenda para móvil. Al igual que sucede con Trello, esta app está más enfocada para crear eventos y gestionar proyectos. Destaca por ser simple, intuitiva y práctica, contando con algunas funciones tan útiles como el dictado de voz. Si estás interesado en descargar esta aplicación debes saber que está disponible para dispositivos móviles, así como también es compatible con Amazon Alexa. En definitiva, otra herramienta muy útil e interesante a la hora de gestionar todo tipo de proyectos.

  • Evernote

Finalizamos este listado de aplicaciones que nos permiten gestionar todo tipo de tareas hablando de Evernote, donde una de sus principales peculiaridades está en su estética, ya que imita la escritura en un cuaderno convencional. Esta aplicación no solamente es compatible con todos los sistemas operativos móviles, dado que también dispone de una versión web. Si bien es cierto que estamos ante una de las mejores alternativas para todos aquellos usuarios que busquen la mejor agenda para móviles es necesario advertir que algunas de sus funciones avanzadas son de pago, siendo este un detalle que deberemos tener en cuenta.

En definitiva, a través de este artículo hemos compartido algunas de las mejores soluciones relacionadas con las agendas para dispositivos móviles, siendo un tipo de aplicación que cuenta con una gran demanda en la actualidad. ¿Cuál es la agenda para móvil más recomendable?