Inicio Entretenimiento Videojuegos 5 videojuegos que revelan tu lado noob

5 videojuegos que revelan tu lado noob

jugar
jugar

El mundo de los videojuegos abarca un sin fin de numerosas gamas de juegos, algunos con una dificultad más fácil para un público más casual y otras con una dificultad más desafiante.

Entre algunos de ellos encontramos una sección caracterizada por romper la famosa «cuarta pared».

¿Qué es una cuarta pared?  En pocas palabras, es cuando el videojuego hace que el jugador forme parte de él, como un miembro más.

A continuación, te hablaremos de 5 videojuegos populares que se reirán de ti por tu baja habilidad gamer.

Contenido del Artículo

Wolfenstein: The New Order

El Wolfenstein: The New Order es considerado por ser uno de los mejores shooter de los últimos años por su gran nivel de frenetismo y su abundante violencia.

Al momento de jugar nos presenta 5 niveles de dificultad, donde cada nivel refleja una divertida y muy curiosa descripción, lo cual da a entender que el título no es para nenitas.

¿Eres de esos que juegan en dificultad fácil? Si es así, el juego se burlará inmediatamente de ti con un “¿Puedo jugar, papá?” seguidamente con una imagen del protagonista usando un chupón.

Sin duda se trata de una manera de incentivar al jugador a ir por lo desafiante.

Metal Gear Solid V

La saga Metal Gear es conocida por presentarnos en numerosas ocasiones momentos en donde se rompe la cuarta pared con el jugador, permitiendo que este tenga una mejor experiencia y sintonía con el título.

En algunos momentos, al jugar en dificultad media el título puede llegar ser algo desafiante. Por ejemplo, si morimos una determinada cantidad de veces, el juego nos hará la pregunta de que, si deseamos bajar la dificultad, pero con una pequeña condición.  

¿Cuál es el castigo por bajar la dificultad? Llevar nada más y nada menos que ¡un sombrero de gallina!

Para algunos no será un problema severo en llevar puesto dicho sombrero, pero te aseguramos que debido a esto en momentos más dramáticos de las cinemáticas se perderá toda la seriedad.

Crash Bandicoot 2: Wrath of Cortex

Crash Bandicoot marcó la infancia de más de uno gracias a sus divertidos niveles, con entornos y faunas variados, permitiendo que cada aventura fuera más divertida, incluso llegando ser desafiante.

En la segunda entrega de la saga, el juego da a ofrecer al jugador poco habilidoso una ayuda para avanzar sin tanta dificultad.

Si mueres una determinada cantidad, el juego automáticamente te ofrece una máscara Aku ak como forma de ayuda. Si esto no es suficiente y mueres de nuevo, es donde Crash Bandicoot 2 pierde la cabeza por tu baja habilidad haciendo que todas las cajas próximas sean puntos de control.

Twisted Metal 2

Twisted Metal es considerada como unas de las franquicias más desafiantes y poco amigables para jugadores casuales, debido por su alto nivel de frenetismo y habilidad.

Los desarrolladores implementaron la opción de poder escoger una dificultad más acorde para las personas novatas, facilitando la aclimatación a los controles. Pero con una consecuencia. 

¿Cuál es la consecuencia en jugar la dificultad más baja?

Al vencer al primer jefe, pensamos que vamos al siguiente nivel, pero esa ilusión se termina cuando nos aparece con un gigante signo de stop diciéndonos: “No se permiten perdedoras más allá de este punto”.

Forzando al jugador reiniciar la partida y jugar en una dificultad normal para sí poder avanzar.

Menuda forma de avergonzar a los noobs.

Ninja Gaiden 

Ninja Gaiden es un juego totalmente difícil, tanto así que para los jugadores de occidente le fue muy complejo el poder dominarlo.

Y es así donde llovieron las críticas del público tachando al título de tener una dificultad imperdonable.

El equipo de desarrollo decidió relanzar el título, agregando contenido y un nuevo nivel de dificultad debido a las quejas de occidente, con la intención de ampliar la cobertura del mercado mundial.

El nivel más bajo de dificultad fue llamado “Perro Ninja” donde tu personaje tendrá que llevar de forma permanente una cinta púrpura. Además, tendrás que soportar las constantes burlas de tu compañero Hayabusa por elegir el nivel más bajo de dificultad.

¿Qué te ha parecido las peculiares formas de burlas para aquellos menos habilidosos?