¿Quién es el 607123000?

¿Te están llamando de forma insistente desde un número de teléfono y no sabes quién es? En ocasiones, estos números llaman en los momentos más inoportunos: a la hora de la siesta, en el trabajo, mientras te duchas… Por eso, en este post te contamos quién es el número 607123000 para que puedas identificarlo y decidir si contestas o no.

¿A quién pertenece el número 607123000?

¿A quién pertenece el número 607123000?

Y es que, aunque veas que el número empieza por 6 y pienses que es de un particular, lo cierto es que es una nueva técnica que han usado algunas compañías para hacer ‘caer’ a los usuarios y conseguir que cojan el teléfono creyendo que es una persona particular.

Estas llamadas, como te decíamos, tienen unos horarios bastante extraños que consiguen enfadar a cualquiera.

En concreto, el número 607123000 es de la empresa Vodafone. Como podrás imaginar, pertenece al servicio de atención al cliente. De hecho, eso es lo que nos comentan a la hora de descolgar el teléfono.

607123000

Debes saber que por lo general suelen llamar varias veces al día hasta que, al final, les tienes que coger el teléfono por pesados. Y, una vez les dices que no te interesa, es posible que sigan intentándolo hasta que, al final, la molestia es insoportable.

¿Nuestro consejo? Coge el teléfono y diles que no. Al menos, evitarás que te estén llamando a cada hora del día. Con un poco de suerte, no volverán a llamarte. Lo que quieren, ni más ni menos, es hablarte de sus tarifas. Así que, a menos que no estés pensando en cambiar de compañía telefónica, no suele interesar.

Este número funciona como una alternativa del número de Vodafone habitual, el 123. El objetivo que tienen es que caigas y acabes cogiendo el teléfono y contratando alguno de sus servicios. Aunque, por lo general, no sueles hacerlo a causa de la pesadez y la repetición de las llamadas.

Ahora que ya sabes a quién pertenece el número 607123000, ya puedes decidir qué hacer, si contestar o no.

Cómo bloquear las llamadas del 607123000

Lista Robinson

La primera opción para que el 607123000 o cualquier número SPAM te deje de llamar es dándote de alta en la lista Robinson, es un proceso muy fácil de hacer. Esto se debe a que por ley TODOS las empresas tienen que ver la lista Robinson antes de realizar cualquier llamada y en el caso de que tu número este en la plataforma no podrán llamarte, si a pesar de esto te llaman sólo tendrás que decir que estás en la lista y que si vuelven a llamar procederás a denunciar y con esto te olvidas de las llamadas molestas.

Para darte de alta en la plataforma:

  • Visita la página https://www.listarobinson.es

apuntarse en la lista Robinson para eliminar las llamadas del 607123000

  • Haz clic en el botón “Apúntate en la lista”
  • Ahora verás dos opciones:

opciones para darte de alta en la plataforma que elimina el SPAM telefónico

Apuntarme a mí mismo: Está opción es la que tienes que utilizar si vas a inscribir tu número.

Apuntar a otra persona: Si quieres dar de alta a alguien menor de 14 años deberás introducir sus datos en este apartado.

  • Completa el formulario con todos tus datos y  pulsa el botón de “Apuntarse”

formulario para evitar que te vuelva a llamar el 607123000 o cualquier otro número molesto

 

En este vídeo podrás ver de una forma resumida los pasos que debes seguir para evitar que te llame el 607123000.

Bloquear números SPAM con Android

Si quieres que cualquier número, en este caso el 607123000 no te vuelva a llamar tienes que seguir estos pasos:

  • Cuando estés en la app Teléfono has clic en el icono de más opciones o también te puede salir a modo de tres puntos.
  • Selecciona en “Configuración” el apartado donde indica “Bloquear llamadas”.

Otra opción que tienes ir al historial de llamadas recientes y hacer clic en el número que quieres bloquear y seleccionar “Bloquear”.

Eliminar las llamadas del 607123000 en el iPhone

En el caso de que tu dispositivo sea de Apple tendrás que seguir un proceso muy similar para dejar de recibir llamadas molestas:

Cómo eliminar un número SPAM en el Iphone

  • Lo primero que tendrás es introducir el número en tu lista de contactos.
  • Una vez esté dado de alta, ves a ese número con el nombre que le hayas haz clic.
  • Se te abrirá un pequeño menú con la información del número de teléfono.
  • Haz scroll hacia abajo y verás un botón que pone “Bloquear este contacto”, haz clic ahí y se te aparecerá un pequeño pop up donde tendrás que hacer clic en “Bloquear contacto”.

Estos son las distintas posibilidades que tienes para olvidar las llamadas molestas de cualquier número y en este caso el 607123000.