Descubre los 7 Mejores Juegos Shooter para Android del 2020

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Puede que los juegos shooter sean una de las mejores creaciones impresionantes partidas online, especificaciones geniales y la posibilidad de ganar fama en el mundo gamer. Pero no todos los juegos son tan geniales, por ello, hemos recopilado una selección de los que no te puedes perder. 

¿Qué son los juegos shooter? 

Si no tienes claro lo que son este tipo de juegos, puede que una aclaración sea lo más ideal. Un juego shooter o de disparos, consiste en el dominio de un personaje en primera (FPS) o tercera persona. Se puede dividir en dos bandos, los de partidas de online que son los más jugados, y aquellos de partidas individuales con misiones y demás. 

La mayoría de los juegos que se ganan un puesto en los mejores tops provienen del mundo de los videojuegos, pero ya los conocerás más adelante. Ten en mente que algunos de estos juegos pueden requerir prestaciones bastante específicas de tu móvil. 

¿Cuáles son los mejores juegos de disparos del 2020? 

Puede que esta lista se quede corta con la inmensa variedad de juegos que puedes hallar en la Play Store; lo que sí debes tener en cuenta, es que aquí tendrás garantizado que estos títulos seguramente se convertirán en tu nueva adicción.  

Pubg mobile 

Este es probablemente uno de los juegos con mayor cantidad de aficionados a nivel mundial, destaca entre los primeros en ofrecer partidas online. Con dos años en Android, este es de los juegos mejor optimizados; sus controles son una maravilla y pudiendo jugar hasta con 100 usuarios, es una garantía de diversión inminente. 

Call Of Duty: Mobile 

Este clásico de las computadoras y consolas de videojuegos ha llegado a Android para poner a sus fanáticos a divertirse en todas partes. Manteniendo su esencia, los principales modos de juegos son bastante parecidos a sus principales títulos, pero con equipos online de hasta 5 jugadores. Podrás darte de alta también en el modo Battle Royale, donde podrás competir en equipo o solitario en mapas de hasta 100 jugadores. 

Guns of Boom 

Si eres de los que prefieren los juegos shooter llenos de colores y con destacados y personalizados trajes, este juego se convertirá en tu favorito. Las partidas son en equipos de 4 jugadores y algo que se disfruta mucho es su juego en primera persona.  

Para hacerlo mucho más divertido e incluso competitivo, existen una inmensidad de mapas y una gran variedad de armas de las que podrás disponer. Con tantas opciones, habrá posibilidades de que cualquier equipo gane, haciendo que las partidas sean increíbles. 

Tacticool 

Un juego quizá poco conocido, pero que ha ganado fama en los últimos meses, se gana su puesto por su increíble modo de juego. Podrás tener tu equipo de 5 jugadores, usar las armas que quieras y disfrutar de otras ventajas que te enganchará con el juego.  

Entre ellas destaca la posibilidad de aplicar un poco de física, con autos, explosivos y muchas otras formas de eliminar a tus contrincantes, haciendo que el juego no se haga repetitivo. Hay un pequeño inconveniente, sus compras integradas pueden quitarle un poco la chispa, pues benefician a quienes invierten. 

Dead Plague 

Este es de los típicos juegos shooter sobre Zombis que todos saben que jamás pasarán de moda; la visualización es en tercera persona y desde un ángulo un poco diferente pues la cámara se maneja desde arriba, esto no debe desanimarte. En realidad, el juego es increíble, con gráficas excelentes y armamentos que, dentro de todo, te sacarán algunas sonrisas. 

Critical Ops 

Probablemente si eres amante de este tipo de juegos hayas tenido algún encuentro con COD: Modern Warfare o CounterStrike, imagina combinar ambos juegos. Esta es la mejor definición para este increíble juego, cuyas partidas son bastante emocionantes. Sin lugar a dudas, este juego te hará sentir como en casa. 

Fortnite 

No es posible cerrar este top sin mencionar a uno de los acreedores de las mejores críticas sobre juegos shooter en los últimos años. Aunque ya no se encuentra disponible en la Play Store, sigue estando a disposición de aquellas que deseen explorar su increíble método de juego. 

Fornite resume una gran cantidad de estilos de juego, enfocándose primeramente en los juegos shooter, sin dejar de lado la construcción y otras características. Sin duda alguna, uno de lo de los juegos más reconocidos de este estilo en los últimos años.