7 páginas para descargar gratis subtítulos en español en 2020

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Existe una gran cantidad de personas que prefieren disfrutar de sus series y películas favoritas en su idioma original con subtítulos en español, esto ayuda a evitar alteraciones producidas al momento del doblaje. También existen otros grupos de personas que están tratando de adaptarse a un nuevo idioma o que no pueden esperar a que la película o serie salga en su país ya doblada. 

Sin importar el motivo puede que tengamos que descargar subtítulos en español para poder leer cada uno de los argumentos de la conversación de manera correcta. Es por esta razón que hemos recopilado las mejores 7 páginas para descargar gratis subtítulos en español en 2020. 

1. TVsubtitles y Moviesubtitles 

En TVsubtitles encontraras una enorme recopilación de de subtítulos de series de TV que podrás descargar en cualquier momento. Además de esto podremos también subir los subtítulos de otras páginas web, de esta manera entre todos los usuarios de esta página colaboran entre sí. Ahora bien, aquí no podremos conseguir subtítulos de películas, es por esta razón que debemos acceder a su portal hermano, Moviesubtitles.  

Este es un sitio muy parecido a lo que es TVsubtitles. Aquí podremos descargar el subtitulo que deseemos, además de calificarlos. De esta forma, los usuarios sabrán qué subtitulo es mejor que otro. 

2. SubtitleBox 

SubtitleBox es un gigante en este sector, solamente basta con ver que cuenta con más de 3 millones y medio de subtítulos disponible en su catalogo. Es prácticamente seguro que el subtitulo que andas buscando y no consigues en ningún otro lado aquí si lo puedas conseguir. Esta página cuenta con subtítulos divididos por categorías de películas o series. Además que mostrara entre los primeros resultados las películas y series más populares del momento. 

3. Subdivx 

Esta es sin lugar a duda un clásico entre todas las páginas de descarga de subtítulos. En ella encontraremos una gran cantidad de traducciones, sin olvidar que cuenta con una de las comunidades más activas en el sector. Esta comunidad alimenta de información a Subdivx, suministrándoles nuevas traducciones o subiendo subtítulos provenientes de otros portales. Una característica importante de esta página es que cuenta con su propio foro, en el podrás compartir y hablar con otros usuarios para solicitar un subtitulo específico.  

Subdivx subtítulos en español

4. OpenSubtitles 

Entre los fans de ver películas o series con subtítulos, OpenSubtitles, ha sido catalogada como una de las mejores páginas para descargar gratis subtítulos en español. Esta cuenta con un enorme repertorio, donde seguramente conseguirás el que estás buscando. Además, los subtítulos en esta página suelen aparecer con una gran rapidez. Tal es la velocidad en la que los suben, que suelen aparecer un día o horas después de haberse estrenado la película o serie.  

Una característica sobresaliente, es que cuenta con una interfaz totalmente sencilla y muy fácil de navegar, posee filtros que ayudan a conseguir los archivos que buscamos de manera más sencilla y rápida. 

5. Addic7ted 

Este cuenta con un gran catalogo, ahora bien, tiene un punto en contra, y es que la mayoría de le los subtítulos presentes en esta web están en ingles. Sin embargo, de la misma manera que pasa en OpenSubtitles los subtítulos en Addic7ted estarán listos en cuestión de horas. 

6. Argenteam 

Este es un portal web que a sufrido bastante el ataque de las leyes draconianas. Sin embargo, a pesar de esto a podido sobrevivir y mantenerse como una de las mejores alternativas de los usuarios para descargar gratis subtítulos en español. Ahora bien, debemos destacar y como su nombre indica, los subtítulos presentes aquí están en español argentino. Pero esto no quiere decir que no podamos conseguir el que deseemos en español neutro. El diseño y buscador de Argenteam destaca por su fácil manejo. 

subtítulos en español argenteam

7. SubtitleSeeker 

Este es diferente a todos los demás que se encuentran presentes en esta lista. Se trata de un motor de búsqueda que se encarga de indexar aquellos subtítulos de películas y series en una gran cantidad de páginas web en tiempo real. Esto le permite ofrecerle a sus usuarios más de 7 millones de subtítulos que se encuentran alojados es una gran cantidad de sitios. Es por ello, que si deseas tener acceso a un subtitulo en español sin ningún margen de error y sin complicaciones debes de buscarlo con SubtitleSeeker.