Inicio Internet 8 novias que no le salieron las cosas como querían el día...

8 novias que no le salieron las cosas como querían el día de su boda

La gran mayoría de las mujeres sueña con el tan especial día de su boda, incluso se ponen a pensar en cada detalle, por más pequeño que sea, todo para que ese día sea el más perfecto de sus vidas. No obstante, también existen chicas que se toman las cosas un poco más a la ligera y escogen cosas que les vayas gustando, independientemente estas vayan acorde a la ceremonia o no. A continuación te mostramos a 8 novias que no le salieron las cosas como querían el día de su boda.

8 imágenes que captaron a novias que no le salieron las cosas como querían el día de su boda

Por lo general, para las bodas se contratan personas para que fotografíen todos esos momentos especiales en la ceremonia. Sin embargo, en ocasiones se logran captar momentos que no son para nada especial y terminan siendo un recuerdo para olvidar o simplemente para recordar en caso de que se vea como algo gracioso. A continuación te mostramos algunas imágenes que captaron a novias que no le salieron las cosas como querían el día de su boda.

Aquí podemos ver como la novia busca montarse en un muro para poder captar un momento especial junto a su novio, sin embargo, el viento le hizo una mala jugada y estamos seguros que no se tomo la foto que ella realmente quería.

En esta ocasión la novia se encontraba en una posición en donde se puede mostrar un poco más de lo deseado. Pero lo más curioso es ¿Qué iba a ver con tantos cubiertos?

Seguramente era el momento indicado para captar el bello momento en el que la novia iba agarrado de la mano del novio, pero el viento decidió que era el momento perfecto para que se captara una foto que quedara para el recuerdo y no precisamente por lo romántico. Al parecer el fotógrafo tampoco mostro queja alguna.

Esta imagen se puede apreciar como los recién casados se ven felices. Sin embargo, las personas que se encuentran atrás adornan un poco el entorno con unas poses un poco curiosas.

Aquí podemos ver como nuevamente el viento hace de las suyas, haciendo que una foto en vez de captar un momento especial, capte cualquier cosa menos eso.

Al parecer algo o todo aquí salió mal. Lo mejor para este caso es que la vestimenta se hubiese centrado en trajes de buceo.

En esta foto se puede apreciar como todos estaban felices por esta unión a excepción del niño más pequeño, quien lo hace saber con mucha claridad. Es posible que no le hayan dejado probar la torta antes de la ceremonia.

Aquí podemos ver como el camarógrafo cumplía muy bien su trabajo sin importar lo que estuviera sucediendo.

8 novias que no le salieron las cosas como querían el día de su boda