9 Juegos para el iPhone que no debes perderte

Si eres de los que adora pasar un poco de tiempo divirtiéndose, tener buenos juegos para el iPhone será una prioridad para ti. Con la selección que encontrarás a continuación, divertirte en grande e incluso relajarte un poco, será algo que podrás hacer con tu dispositivo móvil. ¡Descubre los 9 juegos que te harán pasar el tiempo rápido! 

¬ŅPor qu√© buscar juegos para el iPhone? 

El iPhone es uno de los m√≥viles m√°s aclamados en los √ļltimos a√Īos, sus versiones incluyen caracter√≠stica que con cada nueva generaci√≥n mejoran. Estos dispositivos se han ido convirtiendo en una de las mejores opciones para aquellos que aman los juegos de calidad y con excelentes gr√°ficas.¬†

La calidad de sus pantallas y la eficiencia de sus procesadores, permite que algunos t√≠tulos incluso, sean √ļnicos para estos dispositivos. Sin lugar a dudas, conocer los mejores juegos para el iPhone ser√° algo que no podr√°s dejar de hacer, seguramente alguno lograr√° atraparte.¬†

¬°Top 9 juegos para tu iPhone que no te puedes perder! 

Hay muchísimos títulos que puedes encontrar en la tienda de aplicaciones de Apple, de todo tipo de juegos hay para escoger. En este listado tendrás una gran variedad de opciones para cubrir cualquier gusto sin problemas. 

Genshin Impact 

Destacado entre los juegos inesperados de este a√Īo, este juego de supervivencia al estilo de Zelda, se convierte en uno de los infaltables. Sin duda alguna, recorrer un mundo con diferentes personajes, interacci√≥n y por supuesto un poco de acci√≥n es algo que nunca pasa de moda. Si eres amante de los RPG, este ser√° un juego que de seguro te divertir√° mucho. 

Among Us! 

Todos sabemos lo explosivo que ha sido este juego al nivel de apoderarse de horas y horas de nuestros días, no se puede dejar fuera. A pesar de sus gráficas retro, destaca entre los juegos para el iPhone debido a que en este dispositivo lo corre increíblemente bien. Pasa horas de juego interminables entre ser el sospechoso o huir. 

Ministry of Broadcast 

En caso de que seas un amante de las plataformas y un poco de los juegos de supervivencia, esta mezcla se ver√° perfectamente beneficiada en este juego. Con una historia que seguramente sentir√°s propia y una gr√°ficas que te har√°n sentir en los 90, este juego no podr√° falta en tu m√≥vil. 

EVE: Echoes 

Uno de los multijugadores online más grandes de la actualidad finalmente ha llegado a los dispositivos móviles. Con este juego no tendrás nada que envidiarle a su hermano de computador, diviértete creando tu flota y enfrentando a geniales misiones. Comienza tu imperio y date una buena pasada por este increíble juego interactivo. 

The Sims Mobile 

¬ŅQui√©n no ha jugado al menos una vez con estos personajes? Las caracter√≠sticas de tu m√≥vil le hacen gran justicia a esta versi√≥n que destaca gratamente entre los juegos para el iPhone. Este juego ocasional te mantendr√° ocupado, dedica un poco de tiempo a crear una vida incre√≠ble, un juego que nunca pasar√° de moda.¬†

Sonic Dash 2: Sonic Boom 

Corre sin parar con esta nueva versi√≥n del incre√≠ble juego de Sonic Dash, disfruta de la experiencia de jugar con sus compa√Īeros. Si adoras t√≠tulos como Temple Run o Subway Surfer, no dudes en darle una probada a este genial juego, con unas gr√°ficas bastante buenas, por cierto.¬†

Minecraft 

Un clásico que todos deben jugar al menos una vez en su vida; la versión mobile pone a tu disposición todas las posibilidades de sus hermanos mayores. Prepárate para sobrevivir y crear en el mundo cuadrado de Minecraft, un juego que de seguro no podrás abandonar. 

V√≠a  

Para los amantes de los puzles este juego ser√° un reto muy divertido, un juego con un nivel de dificultad medio. Con facilidad, podr√°s atravesar sus niveles, pero sin que se haga demasiado predecible, no dudes en probarlo y seguramente te quedar√°s enganchado. No te conf√≠es de sus primeros niveles, podr√≠a sorprenderte. 

Snipers Vs Thieves: Zombies! 

Los juegos de disparos nunca pasan de moda y por supuesto no podía faltar uno entre los juegos para el iPhone. Un método de juego muy sencillo que seguramente sabrá sacarte de esos momentos de inquietud o incluso te ayudará a pasar un poco de tiempo de forma rápida.