Desde niños, los personajes de Dragon Ball Z han estado muy presentes en nuestras vidas debido a la fama alcanzada. Por si fuera poco, Dragon Ball Z: Kakarot, ha llegado para mantener la llama de la pasión al rojo vivo. Efectivamente, es un juego lanzado para recordar lo mejor de la serie original y las aventuras de Son Gokū.
Siendo uno de los juegos más recientes, busca emular el éxito de títulos pasados como los asociados a la saga de juegos Budokai. Además, está llamado a revolucionar por completo los juegos de este estilo, por lo que su aspiración es muy grande. En caso de que no conozcas demasiado al respecto, a continuación, aprenderás más sobre el tema.
¡Un vistazo previo a todo lo que gira en torno a Dragon Ball Z: Kakarot!
Akira Toriyama es a quien se le atribuye la creación de este mangaanime desde hace un buen tiempo. Jamás se imaginó el impacto mediático que causaría, hasta el punto de servir como punta de lanza para juegos como este en cuestión.
A cargo del desarrollo, se encuentra CyberConnect2, aliado con Bandai Namco para su distribución a lo largo y ancho del globo. Gracias a ellos, fue posible su lanzamiento en enero del 2020, alcanzando sus primeras críticas positivas desde entonces.
El juego está disponible para PC, Xbox y PS4, incorporando las mejores tecnologías en lo que jugabilidad se refiere. De hecho, da un giro total en este aspecto, abarcando una modalidad más fresca y libre.
En ese sentido, Dragon Ball Z: Kakarot explora el mundo del RPG, donde el usuario crea su propio jugador. En virtud de ello y, a medida que transcurre la historia del juego, entablará relación con los Guerreros Z de siempre.
Asimismo, Akira Toriyama estuvo personalmente supervisando el proyecto. Aunado a ello, se encargó de añadir detalles técnicos a la trama, con la finalidad de convertir este juego en ese “algo” distinto.
¡Navega entre la genialidad que ofrece este juego para ti!
Este juego en particular de Dragon Ball Z vale la pena resumirlo en una serie de aspectos clave que se contarán a continuación. De esa manera, te convencerá por completo una vez acabes de leer cada detalle.
Modalidad RPG
La principal novedad de Dragon Ball Z: Kakarot, es que su jugabilidad ahora es más abierta y descentralizada. Ahora, es posible manejar todo aspecto del juego y lo que este incluye a través de su modo de rol.
Es decir, serás capaz de explorar con libertad cada mapa, rincón o establecimiento añadido dentro del juego. También, la caza, la pesca y las relaciones con otros personajes, estarán desbloqueadas a modo de interacción o complementario.
Ya no solamente es pelear
Un buen juego de Dragon Ball debe estar cimentado en la posibilidad de ofrecer detalles vistosos en cuanto a su modo de pelea. Como la serie se basa explícitamente en esta clase de combates, el juego no puede ser la excepción. No obstante, esta vez otorga un enfoque diferente para enganchar al usuario.
Ahora, ya no se trata de prestar atención a las combinaciones de botones o ganar ventaja sabiendo los trucos del juego. En lugar de ello, las peleas han cobrado más realismo, tomando en consideración otros factores.
Una trama más enérgica
Si bien es cierto que Dragon Ball Z: Kakarot explora la misma trama que el resto de los juegos, esta vez da un giro total. Aunque narre los hechos desde los inicios de Goku, dispone de una perspectiva más profunda y mejor manejada.
Es decir, gracias a su nueva interfaz y desarrollo de juego, la historia ahora es contada desde la visión de todos los personajes. De esa manera, conocerás la misma desde cada ángulo posible sin perderte ni un solo punto.