El desarrollo web y la programación es una de las actividades que en la última década se ha convertido en el objetivo de muchos amantes de la informática. Por esto, si estás interesado en ser un programador de éxito, cursar un Máster en programación es una excelente opción, no solo para adquirir la preparación necesaria para ser un gran programador, sino también para poder contar con el respaldo de un centro especializado en la materia.
La Assembler School brinda a sus alumnos un Máster en programación en Barcelona el cual rompe con las reglas de la educación convencional, y te permitirá aprender a programar de verdad.
¿Qué es un Máster de programación?
El Máster de Assembler School tiene como objetivo principal formar a los futuros profesionales del sector de la programación con los conocimientos necesarios para desenvolverse en cualquier ámbito laboral. Sin duda, al ser un programador especializado, tendrás la capacidad de elaborar sin problema aplicaciones y piezas de software, las cuales podrán ser ejecutadas y distribuidas con éxito.
El perfil de los egresados del Máster en programación en Barcelona de Assembler School, te permitirá trabajar en las empresas más punteras del momento, y acceder a las mejores oportunidades laborales.
El programa del máster en programación de esta escuela, pasa por diferentes etapas. Des de el pre-curso, seguido por la instrucción de los fundamentos web, el web Dev, entre otras etapas más avanzadas, hasta alcanzar el proyecto final que le permitirá alcanzar su máster de desarrollo de software.
Al finalizar el programa, demostrará sus conocimientos con un proyecto final, en un entorno real a través del cual demostrará que ha adquirido los conocimientos para ser un especialista en Fronted, Backend o Fullstack.
¿Qué te ofrece Assembler School?
Con el máster en programación de Assembler, accederás a un programa intensivo de 7 meses a través del cual podrás expandir y mejorar tus habilidades y conocimientos como desarrollador o programador de softwares. Sin duda, solo requiere contar con los conocimiento básico en programación y podrás adquirir nuevas experiencias a través de su novedoso sistema de aprendizaje. En este contexto, mejoras tus habilidades por medio del aprendizaje basado en proyectos.
Accederás a grandes oportunidades laborales al convertirte en un software developer. Assembler School cuenta con tasa del casi el 100% de empleabilidad, lo que sin duda te garantiza un empleo al finalizar su programa, esto gracias a la cooperación entre este instituto y las mejores empresas del sector.
Además, podrás acceder al financiamiento ofrecido por Assembler School, donde sólo pagas la matrícula y el resto cuando consigas un trabajo al finalizar el Máster.
Ventajas de hacer un Máster de desarrollo de software
Si tienes conocimiento en programación, realizar un máster desarrollo web Barcelona en Assembler School puede proporcionar un sinfín de ventajas:
- Ser desarrollador web o programador de softwares no solo te permite acceder a excelentes empleos y muy bien remunerados, sino también te abre la puerta a poder crear tu negocio propio.
- Brinda la oportunidad de crear proyectos únicos, para sí mismo o para importantes empresas del sector.
- El instituto cuenta con un excelente método de aprendizaje a través de proyectos reales para empresas que trabajan en conjunto con Assembler School.
- Cuenta con un programa completo de aprendizaje.
- Al finalizar el curso dispone del Career Hub a través cual contará con asesoría para crear un perfil profesional atractivo
- En Assembler School, existe un alto porcentaje de empleabilidad después de finalizar sus másteres.