Encontrar a un buen profesional a día de hoy es una tarea bastante ardua, ya que hay mucho donde elegir pero a menudo no disponemos de las referencias necesarias, lo cual nos genera una cierta y justificada inseguridad. Fixando precisamente nace con el objetivo de romper con este estrés a la hora de encontrar el profesional ideal, pudiendo desde contratar un fotógrafo por una sesión de manera online hasta cualquier otro tipo de profesional de la forma más sencilla posible y con la máxima seguridad.
Qué es Fixando y cuál es su objetivo
Fixando es una plataforma que nace en el año 2017 y que en la actualidad funciona en 14 países de todo el mundo, poniendo a disposición de sus usuarios un lugar de encuentro de profesionales con lo que se consigue una accesibilidad fantástica a la hora de encontrar el más idóneo.
Esta herramienta está pensada para contratar cualquier tipo de profesional y para cualquier tipo de servicio, pero alejándose de ese concepto de agenda de teléfonos con el registro de los profesionales, sino que en esta ocasión, la persona interesada rellenará un formulario muy sencillo y accesible a través del cual se crea un proyecto para el cual se ofrecerán diversos profesionales que puedan estar interesados en base a las características del mismo, localización y otros factores.
De la misma manera, el cliente tendrá la posibilidad de pedir presupuesto a profesionales específicos, con lo cual, se dispone de libertad plena para contactar, resolver dudas y acordar el presupuesto más idóneo sin ningún tipo de compromiso.
La mejor plataforma para contratar una sesión fotográfica de manera online
La demanda de fotógrafos ha aumentado de forma considerable en los últimos años, lo que hace que muchas veces sea complicado encontrar uno adecuado en base al proyecto que tenemos en mente o a los objetivos que queremos obtener.
Gracias a Fixando, el proceso es mucho más simple de lo que podamos imaginar, y en apenas unas horas tendremos acceso a diferentes presupuestos de distintos profesionales con los que podremos mantener un contacto completo para desarrollar el proyecto perfecto.
En este sentido vamos a localizar desde profesionales generales hasta otros que estén especializados en campos determinados, lo cual nos puede ser muy útil sobre todo si se trata de proyectos muy específicos y exigentes.
Lo mejor de todo es que, a través de la plataforma, se podrá realizar todo el contacto y tramitación para contratar al fotografo, con lo cual tendremos mucha más tranquilidad y seguridad al saber que todo se va a llevar a cabo siguiendo las pautas establecidas, y con las máximas garantías para nosotros.
Una vez que hayamos recibido nuestro trabajo, tendremos la posibilidad de evaluar al profesional que nos ha atendido, pudiendo de esta forma ayudar a los próximos clientes a tomar una decisión acerca de si se trata de la alternativa que les interesa.
Para solicitar los presupuestos, el proceso es verdaderamente sencillo, ya que lo único que tenemos que hacer es indicar el tipo de servicio que necesitamos, por ejemplo en nuestro caso entraríamos en “Eventos” y posteriormente en cualquiera de los servicios de fotografía que se ofrecen que van desde fotógrafos en general a fotógrafos para bodas, sesiones fotográficas, etcétera.
Ahora comenzará el proceso de solicitud, donde se realizan unas preguntas específicas para poder realizar una búsqueda lo más concisa posible, valorando de esta manera el tipo de trabajo y ofreciendo al cliente a los profesionales mejor cualificados para llevarlo a cabo.
En definitiva, Fixando es la página perfecta para desde contratar una sesión fotográfica de manera online a un fontanero, compositor, electricista o cualquier otro profesional o servicio, y con la ventaja de que, si eres profesional, también tendrás la posibilidad de unirte a la plataforma para ofrecer tus servicios y así tener una nueva vía laboral con muchas oportunidades a nivel profesional.