Inicio Curiosidad Abandonó el trabajo justo después de haber realizado esta foto y darse...

Abandonó el trabajo justo después de haber realizado esta foto y darse cuenta de que, en realidad, no se encontraba solo. Este velador nos relata su aterradora historia.

que-hay-alli

Actualmente, una publicación se ha hecho viral en Facebook, específicamente, en un grupo de esta plataforma, a través de esta plataforma una persona, es decir, un usuario en particular, realiza una solicitud a los miembros que conforman el grupo para compartir un tipo de experiencia en particular, en este caso se trata de compartir experiencias paranormales, es decir, estas personas deben hacer mención de alguna vivencia paranormal que haya vivido en carne propia y además se le solicitó que la misma tengan evidencia que sea fotográfica.

De esta manera muchísimos usuarios relataron sus experiencias a través del grupo antes mencionado, este tipo de relato no cabe duda que hace que a cualquiera se le ponga la piel de gallina

Un usuario llamado Roger Friday quien realizo el relato de su experiencia y que ha sorprendido a miles de personas es la siguiente:

“Su hermano por un largo tiempo trabajo de velador en distintos ranchos, escuelas, centros comerciales y en algunos locales, en una ocasión se encontraba trabajando en un rancho BN grande y era de noche de (madrugada) relato mi hermano y él cuenta que el otro velador, es decir la persona que se encontraba con él esa noche menciona que en ese lugar habían dejado plantada a una novia y el otro velador comentó que a la novia la mataron con su vestido puesto.

Abandono el trabajo

Mi hermano me comento que él escuchaba en aquel sitio gritos y a una persona llorando de dolor, él me comenta que una vez trabajando escucho ruidos muy feos como lo antes mencionado, y enseguida tomo una fotografía y enseguida salió una foto.

Él me envió la fotografía y después de lo ocurrido dejo de trabajar en ese lugar porque le dio mucho miedo, pasaban muchas cosas feas allí”