5 Sucesos impactantes ocurridos a actores acosados por fanáticos

5/5 - (1 voto)

Si quieres saber un poco sobre estas experiencias te traemos una recopilacion con 5 sucesos impactantes ocurridos a actores acosados por fanáticos.

La fama es un sueño que tienen millones de personas, la gran mayoría no logra este reconocimiento, pero quienes logran escalar la cima del estrellato pueden disfrutar de un sin numero de beneficios, entre ellos dinero, reconocimiento y un sinfín de fanáticos.

Aunque todo esto se ve genial, no todo es color de rosa y esto te lo pueden confirmar algunas estrellas quienes han pasado por situaciones realmente traumáticas, donde incluso su vida ha estado en peligro y el sueño de contar con millones de fanáticos pasa a convertirse en una horrible pesadilla.

Sara Casanovas  ¿A un paso de la Muerte?

La actriz Sara Casanovas vivió la experiencia más aterradora cuando el 7 de junio de 2009 Arndt Meyer atentara contra su visa, el alemán  completamente obsesionado con la estrella espero a las afueras del Teatro Reina Victoria de Madrid, donde la artista participaba en la función “La Noche de la Iguana”.

Meyer se  acerco a la actriz exigiendo que le explique las razones por las que no había respondido a las numerosas cartas enviadas a lo largo de un año o más. En vista de que fue ignorado por Sara Casanovas procedió a atacarla con una ballesta, por suerte la actriz reaccionó a tiempo evitando el ataque.

Debido a este suceso Meyer fue condenado a 8 años de prisión y una vez cumplida su condena por el delito de intento de homicidio y tenencia de armas prohibidas fue extraditado a su país natal en 2017 para tranquilidad de la actriz.

 El terror vivido por Catherine Zeta-Jones

Otro de los sucesos impactantes ocurrido a celebridades acosadas por fanáticos se desencadeno por parte de Dawnette Knigth una joven veinteañera quien el  3 de junio de 2004 fue detenida por el intenso acoso que ejerció hacia la estrella y su esposo el también actor Michael Douglas.

La joven estaba obsesionada con el actor y por consiguiente empezó a acosar a la pareja, pues esta asegurada estar enamorada de Michael Douglas, al considerar a Zeta-Jones como la persona que se interponía en su amor, la joven llegó a amenazar con rebanar hasta los huesos y dar de comer a los perro a la actriz.

El acoso llego a un punto tal que la pareja tuvo que tomar medidas, como resultado la joven fue juzgada a pagar tres años en prisión.

Jennifer López y su visitante inesperado

Por increíble que parezca un fanático de la conocida artista JLo se atrevió a invadir la casa de invitados y duro 6 días disfrutando de las comodidades que ofrecía un sofá en la vivienda, incluso llego a estacionar su auto frente a la vivienda como si fuera realmente un invitado en la estancia.

Cabe destacar que JLo nunca estuvo en contacto con esta persona y que fue el personal de la estrella quienes finalmente luego de seis días detectaron su presencia, este no fue otro más que John M. Dubis de 49, quien estuvo desde el 2 de agosto de 2013 hasta el 8 de agosto cuando fue descubierto.

El hombre es un bombero jubilado quien ya llevaba un año de baja, al ser descubierto alegó ser el padre de los hijos de JLo, el hombre fue detenido y acusado por asalto, desacato y acoso, además se le acudo también por portar armas de ladrón  y se le impuso una fianza de 100 mil dólares en aquel momento. Cabe destacar que además de ser encontrado el hombre posteo sus fotos en la vivienda  en sus redes sociales.

Ataque de acosador a Sandra Bullok

Y aunque es común despertar el deseo de los fanáticos, cuando esto se convierte en un obsesión enfermiza puede generar graves consecuencia. En 2014 Bullok se encontraba en su casa en La Cresenda, California cuando Joshua James Corbett  llamo de forma insistente tocando el timbre, al o recibir respuesta entro por su propia cuenta a través de la puerta de la terraza.

Por su parte Sandra Bullok logro oír los ruidos provocados por esta persona y al asomarse detecto la presencia indeseada de esta persona, tomo la iniciativa de encerrase en el armario de su habitación y llamar a la policía. El hombre fue detenido y en investigaciones posteriores se determino que planeaba abusar sexualmente de la estrella, además se encontraron numerosas armas.

Corbett fue condenado a 5 años de libertad condicional y debido a su condición de salud mental, obligado por un juez a llevar un tratamiento psiquiátrico. En 2018 este hombre se suicidó luego de un enfrentamiento con la policía.

Acosador de Miley Cyrus adolescente

Miley Cyrus se ha convertido en una de las artistas más reconocida en todo el mundo, su fama inicio a través de la serie de Disney Hannah Montana, el 2009 y con apenas 16 años la joven artista sufrió un fuerte acoso por Mark McLeod de 53 años, quien sin importarle su edad inició una fuerte persecución llegando incluso hasta a Georgia donde en ese momento grababa una película.

El hombre intento en varias ocasiones ingresar al set de filmación y al ser detenido afirmó ser el novio y futuro esposo de la joven Miley, indicando que esta le enviaba mensajes a través de los programas de televisión. ¿Aterrador, cierto?