Aena infovuelos: la mejor utilidad para planificar tus vuelos

A la hora de viajar en avión siempre hay muchos detalles que debemos tener en cuenta. Cualquier contratiempo o despiste puede arruinar nuestras vacaciones o viaje de negocios. Aena infovuelos es una gran utilidad a la que se puede acceder desde la web o en su aplicación a través de móvil. Se trata de la herramienta oficial de Aena, con la que se puede gestionar la información de más de 43 aeropuertos. a continuación veremos para qué sirve y qué provecho le puedes sacar para que tus viajes en avión resulten más cómodos y sencillos.

La empresa de Aena se dedica exclusivamente a la gesti√≥n de aeropuertos, concretamente 46 aeropuertos y 2 helipuertos en Espa√Īa. De forma directa o indirecta tambi√©n se encarga de unos 23 aeropuertos en el extranjero. La operadora tiene como objetivo que los viajeros se sientan c√≥modos y seguros en los aeropuertos, y que todos los detalles del vuelo puedan tenerlos bajo control. Es por este motivo que han puesto a disposici√≥n de cualquier viajero su aplicaci√≥n Aena infovuelos. Una herramienta f√°cil de manejar y realmente √ļtil, sobre todo si tienes que coger un avi√≥n y moverte por un aeropuerto.

¬ŅQu√© utilidad tiene Aena infovuelos?

Se puede acceder a esta herramienta a través de dos vías una de ellas es la web oficial, y la otra es a través de sus aplicaciones para móviles que se encuentran tanto para Android como para iOS. Se pueden usar y descargar de forma totalmente gratuita. Aena infovuelos sirve para conocer toda la información de los vuelos de Aena, y también para que planifiques muchos aspectos acerca de tu viaje.

App Aena infovuelos

Una vez que hayas reservado tu vuelo, gracias a esta herramienta podrás escanear tu tarjeta de embarque. Además, tienes la posibilidad de ver todos los detalles acerca de la aerolínea y el destino al que vas a ir. Desde la propia aplicación es posible comprar el acceso a la sala VIP, fast track y fast lane. También permite solicitar servicios de asistencia para personas con movilidad reducida.

Otra de sus características es que puedes activar las notificaciones para que te lleguen ofertas personalizadas en tiempo real. Y a su vez te lleguen avisos sobre los vuelos que vas hacer como: terminal desde el que tienes que salir, al que vas a llegar, cuál es el mostrador de facturación al que tienes que ir, cupones descuento, la cinta de recogida de equipaje, etc. Todo esto te puede ayudar a evitar cualquier despiste que tengas.

Lleva contigo toda la información sobre el aeropuerto

Otra de las funciones que tiene Aena infovuelos est√° relacionada con los propios aeropuertos. Tiene informaci√≥n detallada sobre 43 aeropuertos. Dispone de mapas detallados sobre ellos, de todas las terminales con las que cuentan y los servicios que est√°n disponibles. ¬ŅNo sabes d√≥nde tienes que ir para alquilar un coche? pues gracias a esta aplicaci√≥n ver√°s exactamente d√≥nde tienes que ir. Igual sucede con las paradas de taxis, tiendas, seguridad, controles, atenci√≥n al cliente, etc.

Si quieres conectarte al WiFi del aeropuerto lo tendrás más fácil con la app de Aena infovuelos, ya que solo haciendo un clic estarás conectado. Te evitarás así tener que estar buscando las conexiones. Otro de sus beneficios es que tiene pago directo con el parking, y reservando con antelación pagas un 10% menos. Facilita a sus usuarios una gran variedad de promociones que se actualizan constantemente, con servicios relacionados con el aeropuerto, que pueden interesar a cualquier viajero. Solo hay que descargar los cupones que aparecen y canjearlos donde se vayan a usar. El descuento es inmediato.

En definitiva, Aena infovuelos es la aplicación gratuita a la que le interesa tener en su móvil a cualquier persona que haya reservado unos billetes para viajar en avión. Si además es tu primera vez, te servirá como guía para cualquier imprevisto.