5 alternativas a paypal para hacer pagos online

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Paypal desde hace varios años se ha consagrado como una de las mejores herramientas para el comercio electrónico. Sin embargo, en la actualidad han ido apareciendo alternativas a paypal muy interesantes con diferentes posibilidades y opciones. Los pagos online tienen cada vez una mayor aceptación, y debido a lo ocurrido con la pandemia del Covid-19 que hemos vivido en todo el mundo, esta opción tiene un mayor número de adeptos. Hacer las compras online y enviar dinero a través de Internet es algo que ya hacen la mayoría de usuarios de Internet. Estas son algunas de las plataformas más fiables y seguras para hacerlo.

Una de las razones por lo que Paypal sigue siendo tan popular es porque fue de las pioneras en ofrecer este tipo de servicios. De manera que suele ser sinónimo de seguridad para muchos comerciantes. El comercio electrónico ha evolucionado mucho, y ahora hay alternativas a Paypal que ofrecen tarifas más bajas, mejor servicio y un mayor abanico de opciones adaptadas a los nuevos tiempos.

1. Google Pay, una de las mejores alternativas a Paypal

Como no, el gigante de Google ha aprovechado para crear su propio servicio de pagos online. Google Pay es una de las mejores opciones para que guardemos nuestras tarjetas de crédito y débito, y las tengamos almacenadas listar para ser usadas cuando las necesitemos (sin que tengamos la tarjeta física a mano). Se pueden hacer los pagos tanto en línea como a través del propio móvil en los comercios físicos.

Las ventajas más destacables de Google pay son:

  • Al ser de Google tiene una seguridad bastante sólida y es de confianza.
  • En unos segundos se puede enviar dinero y recibirlo.
  • No hay ningún tipo de tarifa, por lo que su servicio no tiene ningún coste extra.
  • Cuenta con la posibilidad tanto de hacer pagos online como a través del teléfono inteligente.

2. Payoneer

Es otro de los métodos de pago electrónico que está siendo un éxito entre las alternativas a Paypal. Hacer las compras online a través de este medio es muy sencillo. Y enviar o recibir dinero entre usuarios es coser y cantar, no tiene ninguna complicación. El beneficio más destacable de esta alternativa es la opción de tarjeta de débito, con la que es posible ir ciertos automáticos asociados y sacar dinero en efectivo. También en las tiendas físicas es posible pagar con la cuenta Payoneer.

Pagos online con Payonee. Mejores alternativas a Paypal

Las ventajas más destacables de Payoneer son:

  • Se puede sacar dinero en los cajeros automáticos con el dinero asociado que hay en la cuenta.
  • En cuestión de pocos minutos puedes tener la cuenta configurada.
  • Se puede usar en cualquier parte del mundo, para hacer pagos online y recibirlos.
  • Cuenta con herramientas muy útiles para los autónomos, que les permiten recibir dinero de sus clientes de una forma sencilla.

3. Bizum

En la actualidad es una de las plataformas más consolidadas para enviar dinero entre amigos. Bizum tiene muchas posibilidades, ya que se pueden hacer también compras online, y pagar todo tipo de servicios, como para reservar un hotel o comprar las entradas para ir al fútbol.

Las ventajas más destacables de Bizum son:

  • Su popularidad se está extendiendo, de manera que podemos enviar y recibir dinero a todas las personas que conocemos.
  • Su globalización nos permite que paguemos muchos servicios y compremos en tiendas físicas que ya cuentan con Bizum como método de pago. Para que te hagas una idea, ya se pueden pagar hasta las facturas de iberdrola con esta herramienta.
  • Es un medio seguro y muy práctico, por eso se está extendiendo tan rápido.

4. Skrill

Sus tarifas son similares a las que nos tiene acostumbrados Paypal. No obstante, cuenta con una interfaz muy atractiva que es realmente rápida para hacer pagos y recibirlos. Su tarjeta de débito prepagada es otro de sus puntos fuertes. Lo interesante es que esta tarjeta virtual se puede usar en los cajeros automáticos para obtener el dinero en metálico al instante. Skrill cuenta con grandes ventajas, por eso es otro de las plataformas que se presenta como una de las grandes alternativas a Paypal.

Las ventajas más destacables de Skrill son:

  • Tiene una buena seguridad, y su plataforma está preparada para apostar y jugar a juegos con dinero.
  • Con la cuenta de Skrill se pueden hacer pagos y recibirlos en cualquier parte del mundo.
  • Cargar, recibir fondos y pagar a los comerciantes no requiere de ningún coste adicional.
  • Facilidades para usar la tarjeta de débito y sacar dinero con ella en cajeros automáticos.

5. Beseif

Beseif es una de las alternativas a Paypal que ha aparecido con fuerza. Esto es debido sobre todo a que cuenta con servicios adicionales a los que tiene paypal, como por ejemplo que hace de intermediario en envíos entre compradores y vendedores online, recogiendo el paquete y entregándolo al comprador, para que las transacciones sean lo más satisfactorias posibles. Si bien Paypal es una plataforma que surgió para garantizar las compras online a través de Ebay. Beseif ha llegado más allá como intermediario.

Las ventajas más destacables de Beseif son:

  • Es la opción ideal para usar en compras y ventas online, sobre todo a través de plataformas de compra venta de segunda mano como Milanuncios.
  • Total garantía y seguridad para compradores y vendedores.
  • Se especializa en evitar posibles estafas. Los pagos se guardan en un depósito y no se liberan al vendedor hasta que no esté todo correcto.