Amazfit GTS: Un smartwatch icónico de Xiaomi

Los relojes inteligentes se han convertido en herramientas cada vez más funcionales, el Amazfit GTS es una prueba contundente de esto. Siendo uno de los relojes más capacitados y, entre otras cosas, el que ha contado con la mejor relación calidad-precio del mercado, hasta el momento; es difícil no dedicar tiempo a analizarlo a fondo.

En otra ocasi√≥n ya te contamos todo lo necesario acerca del El Amazfit Bip S. Ahora si est√°s tras la pista de este impresionante dispositivo, te invitamos a conocerlo un poco m√°s a fondo e impresionarte con sus prestaciones. Qu√©date para descubrir lo que el GTS de Amazfit tiene para ofrecer a todos los potenciales usuarios. ¬ŅVale realmente la pena comprarlo?

Características principales del Amazfit GTS

Este dispositivo tiene una gran variedad de elementos que le hacen sentir como un dispositivo de un valor muchísimo más alto. Cosa que ha sorprendido a muchos, pues se le ha llegado a comparar con el reloj de Apple, quizá, uno de los más costosos. Descubre las características que le hacen destacar.

PANTALLAT√°ctil, AMOLED, 1,65‚ÄĚ
CONECTIVIDADBluetooth 5.1
SISTEMA OPERATIVOAmazfit OS
GEOLOCALIZACIONGlonass y GPS
SENSORESGiroscopio, acelerómetro, medidor de pulsaciones, BioTracker
RESISTENCIA AL AGUAHasta 50 metros
BATERIA220 mAh
COMPATIBILIDADAndroid 4.4 / iOS 9.0
CARGABase magnética para carga

Como puedes ver, las combinaciones de elementos dejan a muchos sin palabras, logrando posicionar a este smartwatch entre los mejores. Su reciente lanzamiento, ha dejado la posibilidad de conocerle mucho m√°s a fondo.

¬ŅQu√© hace tan impresionante a este reloj inteligente?

El Amazfit GTS a primera vista se parece bastante a otros del mercado, pero han logrado darle un estilo mucho más estético, con acabados geniales. Entre otras cosas, este acabado en aluminio, lo que le hace mucho más elegante e incluso, le da un aspecto fácil de combinar. La pantalla es un poco rectangular, facilitando la visualización de notificaciones.

Captura de pantalla 2021 01 26 a las 13.12.48
Captura de pantalla 2021 01 26 a las 13.12.48

Ahora bien, en cuanto a interfaz, para controlarlo cuentas con una incre√≠ble pantalla t√°ctil, adicionalmente, se agrega un √ļnico bot√≥n del lado derecho. Este bot√≥n podr√° programarse con algunas acciones y funciona como el acceso al reloj, mediante un toque.

Las miradas se dejan en el hecho de que su bisel es bastante m√≠nimo, tanto que; con fondos negros, da la ilusi√≥n de que el reloj es todo pantalla, logrando un estilo realmente hermoso. La correa est√° hecha en acero, que, para quienes tengan alg√ļn tipo de alergia, puede cambiarse por una de pl√°stico hipoalerg√©nico, una soluci√≥n bastante adecuada.

Adicionado a todo esto, la pantalla está protegida con Gorilla Glass 3, combinándolo con la increíble pantalla de 341 ppp, le dan gran nitidez de imagen. Todo esto convierte con facilidad a este reloj en una pieza excelente de tecnología. Algo genial, es que puedes personalizarlo a tu gusto con diferentes esferas que Xiaomi y sus usuarios ofrecen.

Entonces ¬ŅVale la pena invertir en este smartwatch?

Conociendo todas las características que mezcla el Amazfit GTS, es difícil no considerar su compra como una de las mejores decisiones. Desde su primer momento en el mercado mundial, se le ha considerado como el mejor reloj inteligente en sentido a precio-calidad.

Esto sin duda se traduce en una compra masiva, que ha dejado muchísimos comentarios, para algunos, su compatibilidad con iOS y Android, es algo increíble. Para otros, su pantalla y la calidad de su imagen, son los destacados. En términos generales, se podría decir que este reloj está muy bien valorado por los usuarios.Ahora bien, si estás considerando hacerte con el Amazfit GTS, debes sabe que hay algunos detalles, como algunos segundos de más en sus transiciones; o el hecho de que no muestra los emojis, que podrían no ser tan increíbles. Fuera de esto, estás ante un reloj que, en su rango de precio, es sencillamente una obra arte tecnológica. Para ponerte un ejemplo, en Mediamarkt lo puedes encontrar en oferta a 94,90 euros.