¿Cómo tener Amazon Prime gratis de por vida?

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Amazon Prime es una de las funcionalidades más conocida que ofrece la empresa de Jeff Bezos, y es que este programa de suscripción ofrece una serie de ventajas a sus suscriptores, ya que tienen la opción de disfrutar de envíos gratis, así mismo tienen acceso a una gran variedad de películas, almacenamiento ilimitado para imágenes, etcétera.

Por lo tanto, este es un servicio muy interesante, pero no es gratuito, ya que cuesta 3’99 €/mes, a pesar de que no es un coste elevado, te mostraremos un truco para que puedas disfrutar de Amazon Prime gratis. Por lo tanto, a lo largo de este artículo te mostraremos todos los pasos a realizar para disponer de este servicio a coste cero.

amazon prime gratis

Amazon Prime gratis

Amazon ofrece una prueba gratuita de 30 días, la cual puedes cancelar en cualquier momento para que no te cobren la mensualidad. Además, una vez hayas completado este periodo de prueba y lo canceles, Amazon te ofrecerá otros 30 días de prueba adicionales sin coste alguno, por lo que podremos disfrutar de dos meses de Amazon Prime completamente gratis.

Por lo tanto, para obtener Amazon Prime gratis únicamente tendrás que crear una cuenta nueva cada 60 días. Pero, ¿cómo hacer para conseguir tarjetas de crédito diferentes de forma legal? A continuación, te mostraremos de forma detallada todo el proceso:

  1. Crea una cuenta en Amazon.
  2. Deberás utilizar el generador de tarjetas de crédito.
  3. Una vez dentro del generador, deberás seleccionar el tipo de tarjeta que deseas: Visa, MasterCard, American Express, Discover o JCB.
  4. Presiona en “Generar”.
  5. En la parte inferior deberás introducir un nombre (preferiblemente el que hayas utilizado en Amazon) y le das a “Crear”.
  6. Ahora deberás dirigirte a Amazon, y rellenar los datos bancarios (con los datos anteriormente extraídos).
  7. Dirígete a la sección “Prime” y selecciona la opción de prueba durante 30 días.

Una vez hayas realizado estos sencillos pasos podrás disfrutar de Amazon Prime gratis de por vida, sin tener que pedir los datos bancarios a tus amigos o familiares, y sin tener la preocupación de olvidarte de eliminar la suscripción, ya que, aunque se te olvide cancelarla no podrán realizar ningún tipo de cargo.

¿Merece la pena realizar este método?

Esta es una pregunta que te estarás formulando en estos momentos. Y, es que este método requiere de invertir 10 minutos para llevarlo a cabo, pero podrás disfrutar del Prime durante dos meses. Por lo tanto, ¿hasta que punto merece la pena?

Si no utilizases este método te costaría 39’99 €/anuales, por lo tanto, esta es una buena opción para disponer de este servicio sin coste alguno. Además, vale la pena estar suscrito a Amazon Prime, ya que podrás aprovecharte de sus ventajes:

  • Envíos gratis en 1 día.
  • Gran variedad de series y películas, por lo que es una buena alternativa a Netflix.
  • Acceso ilimitado a mas de 2 millones de canciones.
  • Acceso a eBooks de forma gratuita.
  • Contenido adicional en Twitch.

Por lo tanto, es interesante disponer del Amazon Prime gratis, ya que son muchas las ventajas que ofrece, y las cuales podrás disfrutar sin coste alguno.