Analizamos la Conga 1790, aspira y te friega el suelo

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Cecotec pone a disposición de sus clientes el Cecotec conga 1790, un dispositivo de gama medio que cuenta con numerosos atributos. Este aspirador viene a ampliar su familia con una de las mejores opciones de robots aspiradores disponibles en el mercado.

Características principales del Cecotec Conga 1790

  • Modelo compacto de solo 32,5 cm de diámetro y 7,5 cm de alto.
  • Peso 4 kg
  • Cuenta con una batería de 2600 mAh que le otorga 2h30m de autonomía.
  • Trabaja con WiFi n de 2,4 Ghz.
  • Compatible con Alexa y Google Assistant.
  • Deposito para residuos de 500 ml.
  • Deposito mixto 300 ml Agua, 200 ml sólidos.

Descripción

El conga 1790 es una aspiradora de gama media con las características más destacadas, su única limitante para formar parte de los producto de gama alta es la ausencia del mapeo laser, cuenta con un diseño compacto, relativamente ligero, su carcasa de plástico tiene un acabado es negro brillante, sus controles se encuentran en la parte superior del dispositivo través del cual se controla el encendido, apagado, configuración WiFi y la configuración para que el dispositivo vuelva a la base de carga.

Conga 1790

En sus laterales se encuentran los sensores para detectar la proximidad de los objetos, así como los sensores de choque. Dispone de dos ruedas ubicadas en la parte inferior del conga 1790, las mismas estar recubierta de goma, cuenta con un diseño que facilita el agarre a las posible superficies del suelo.

Cuenta con tres cepillos de trabajo, dos ubicados en los laterales de las ruedas y tienen como objetivo atraer los residuos hacia el cepillo central, cabe destacar que estos cepillos están diseñados para evitar que la suciedad se atasque en sus cerdas o los hilos en su eje.

En cuanto a los depósitos, el depósito destinado a recoger los residuos tiene una excelente capacidad lo que permite la reutilización del dispositivo antes de que se requiera ser vaciado, al contrario del depósito mixto que por lo general debe ser vaciado luego de cada uso.

Potencia

El modelo de aspiradora Conga 1790 cuenta con una potencia de aspirado de 2100 pa, sin embargo esto solo se logra cuando se encuentra activado el poder de succión máximo. El usuario puede hacer uso de las tres niveles de succión. El primero es el modo Eco, está diseñado para un trabajo silencioso, sin embargo la potencia es inferior.

Luego dispone de la potencia Normal y por último cuenta con la potencia Turbo, esta es capaz de generar ruidos de 64dB, sin embargo la potencia de succión es máxima. El usuario puede configurar el equipo con la activación del sistema de detección de tipo de suelo, este le permitirá accionar la potencia adecuada acorde con la superficie de trabajo.

Conectividad

El Cecotec Conga 1790 no dispone de un control de mando, de esta forma la única manera de controlarlo es a través del uso de los controles físicos o a través de la aplicación móvil que está disponible para Android e iOs.

Al descargar la app solo se necesita conectarse a una red WiFi de 2,4 Ghz, realizar el registro de una cuenta en la aplicación móvil y al ser la primera vez, dejar presionado el botón de WiFi en ese equipo por un par de segundos.

La aplicación detectará la Conga 1790 y listo, ya puede manejar su dispositivo desde la app.

Manejo de energía

El conga 1790 trabaja por más de dos horas continuas, todo dependerá de muchos factores, esto incluye la potencia de trabajo, sin embargo el equipo está diseñado para volver a la base de carga una vez que se agota su energía.

El Cecotec Conga 1790 es una de las mejores aspiradoras de su clase, tiene un costo que rodea los 200 euros, es una excelente opción para la limpieza del hogar, esto gracias a su potencia de aspirado y a su modalidad de fregado la cual aporta una mejor limpieza en la superficie.