Animal Crossing: New Horizons uno de los Mejores Juegos del 2021

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Ha llegado la oportunidad de jugar a Animal Crossing: New Horizons, una nueva versión del popular juego estilo SandBox que ha atrapado a millones de jugadores. En esta ocasión han cambiado muchas cosas, por ello será mejor que te enteres de cada detalle antes de probarlo por primera vez.

Desde mayor interacción con los objetos y personajes, hasta la posibilidad de construir un mundo completamente adaptado a tus gustos y necesidades. Sin duda alguna, una de las mejores opciones que ha traído el 2020 para jugar en la Nintendo Switch. Si quieres conocer un poco más sobre el concepto del juego y las posibilidades, quédate para descubrirlas.

¿Qué tiene de nuevo Animal Crossing: New Horizons?

Esta nueva versión se diferencia en muchísimos aspectos de las versiones anteriores, pero al mismo tiempo guarda relación con algunas de ellas. Comenzando por lo propio, esta nueva idea del equipo de Animal Crossing se enfoca en una isla desierta, donde el jugador llega para abrirse campo. En ella hay todo tipo de posibilidades.

Se considera que esta es la versión más personalizable hasta ahora del aclamado juego, pues se podrá editar hasta el más mínimo detalle. Comenzando por el hecho de que los personajes son completamente adaptables a gusto del usuario, pues no se establecen géneros. Todas las características corporales quedan a disposición del usuario.

Al mismo tiempo, la isla cuenta con diferentes elementos, que podrán ser combinados con la finalidad de convertirse en nuevos elementos o herramientas. Esto conllevará el cumplimiento de algunas misiones enfocadas en el aprendizaje del control de juego, y no tanto en guiar al usuario.

El equipo de Animal Crossing: New Horizons se enfocó muy positivamente en la expresión de la personalidad en este juego. Elementos como los muebles, la ropa del jugador, la casa y muchas cosas más podrán ser editadas, dando oportunidad a crear patrones y diseños a gusto exclusivo.

Todo esto se mezcla con diferentes características, como la posibilidad de conectarse a Internet y visitar las islas de otros jugadores. Esto ayuda a fomentar la creatividad, pues ningún jugador piensa igual que otro. Este es uno de los aspectos más valorados de este juego de simulación social.

¿Qué hace de este juego uno de los más solicitados del 2020?

Pues bien, Animal Crossing: New Horizons ha creado posibilidades que, considerando la situación mundial en el 2020, han dado una nueva oportunidad. Principalmente, la opción de crear un mundo completamente a gusto, es algo muy aprovechable. El usuario puede dejar volar su imaginación y liberar su mente.

Con la interacción, que se hace muy fluida, es bastante sencillo conectar con personas diferentes, logrando una conexión dentro del juego que se hace muy divertida. Además, al poder combinar la imaginación de varios usuarios a la vez, es posible crear nuevos elementos cada vez más interesantes.

También es muy llamativo que el juego se lleva en tiempo real, es decir, cada día va igual que el hemisferio del jugador. Así, todo se hace más divertido, aunque para algunas tareas haya que esperar un poco más de lo que se desea. Pero todo esto convierte al juego en una experiencia muy disfrutable, que, con algunas horas, puede convertirse en una maravilla.

Otro dato que ha gustado mucho a los jugadores, es el hecho de que las recompensas son bastante buenas, haciendo que avanzar sea sencillo. La sencillez, el control intuitivo, la posibilidad de realizar tareas cotidianas y otras no tanto, hacen de este un juego inmejorable.

¿Tiene alguna restricción de edad este juego?

Animal Crossing: New Horizons es un juego para toda la familia. Esto quiere decir que tantos niños como no tan niños podrán jugar sin problemas. Al no haber ningún tipo de violencia y tener un enfoque hacia la creatividad, la paz mental y el cumplimiento de objetivos propios; es un juego con mucho que enseñar.

Muchas personas valoran la capacidad de fomentar el compañerismo y la ayuda mutua, además hay recompensas por ser una persona correcta. Todo esto se mezcla para dar como resultado un juego, que no solo se encarga de dar una diversión increíble; sino que también fomenta un aprendizaje de manera muy personal de valores que son necesarios socialmente. Sin duda alguna, Animal Crossing: New Horizons puede ser un juego que todos en casa disfrutarán. La Nintendo Switch es la única hasta el momento que cuenta con disponibilidad para jugar este increíble título, no dudes en probar esta combinación excelente.