5 sitios para ver anime online gratis sin complicaciones

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Esto es un hecho, el anime japonés ha ido haciéndose cada vez más popular en occidente. En España ya hay miles de fanáticos sedientos de series de anime. Verlo en castellano o bien en versión latina no es tan sencillo, pero atendiendo a las demandas de tanto éxito ya hay sitios que comparten anime online gratis de una gran calidad. Internet es una caja de sorpresas y seguramente si te gusta este género hayas estado buscando hasta aburrirte y desesperarte. Tras mucho buscar, hemos encontrado algunos de los mejores sitios donde vas a poder ver las últimas versiones de las mejores series de anime.

1. AnimeBlix para ver anime online gratis

Este es uno de los sitios más recomendados para ver anime online gratis sin complicaciones. Su catálogo se distribuye en diferentes categorías, para que te resulte más sencillo encontrar lo que más te apetece. Hay hasta 25 géneros diferentes, todos ellos exclusivos y auténticos.

Si estás buscando un lugar donde ver tus series favoritas de anime de forma rápida y encima gratuitas, AnimeBlix es una de las mejores opciones que vas a encontrar. Su biblioteca se actualiza constantemente para que los más fanáticos sigan estando actualizados. Su interfaz es cómoda y navegar en ella no supone ningún esfuerzo.

2. Animemovil2

Este es un sitio con un catálogo de anime bastante completo. Se puede navegar por más de mil películas y series de anime que están doblados y subtitulados al español. Es necesario estar registrado en la plataforma, aunque lo atractivo es que todo el proceso es gratuito.

Animemovil2 tiene la peculiaridad de ser compatible con dispositivos móviles, de manera que puedas ver el contenido siempre que quieras en cualquier lugar. Su actualizaciones también son frecuentes, algo que siempre es de agradecer

Escena de anime

3. Fullanimehd

Este es otro de los sitios más conocidos entre los fans del anime. Aunque su biblioteca no es muy extensa, cuenta con series de anime online gratis que se encuentran entre los clásicos. Muchos títulos de los más antiguos tipo Sailor Moon o Naruto.

Lo más destacable de Fullanimehd es precisamente que contiene auténticas joyas entre su colección. Uno de los inconvenientes con los que te puedes topar en este sitio es que mientras estás viendo tu serie a veces se interrumpe con la publicidad, que es la que ayuda a mantener el sitio.

4. JkAnime

Se trata de uno de los sitios web más famosos entre los amantes del anime. aquí encontrarás todo tipo de recursos gratuitos. La biblioteca está actualizándose diariamente, algo que es destacable para aquellos que quieran estar lo más actualizados posible con sus series de anime favoritas.

JkAnime anime online gratis
JkAnime

La mayor parte del catálogo es anime online gratis que se encuentra para ver en español. La calidad de vídeo es correcta, por lo que se puede visualizar cómodamente sin tener que estar dejándose la vista en el intento. El contenido de JKAnime es totalmente compatible con los dispositivos móviles.

5. Crunchyroll

Para terminar con este listado de sitios para ver anime online gratis, lo hacemos con una de las páginas que más adeptos tiene. Se trata de Crunchyroll, un sitio totalmente legal en el que es necesario registrarse y hacerse Premium para ver todo su contenido. Tiene la ventaja de que se pueden ver temporadas completas de las series que más éxito tienen.

Además, no solo podrás encontrar series de anime en ella, sino temáticas relacionadas, como títulos de acción o drama coreano. Y lo más importante es que todo está dentro de la legalidad ya que tiene los derechos de sus autores. Merece la pena echarle un vistazo a su gran catálogo, ya que tiene más de 10.000 horas de series anime y 20.000 horas de películas relacionadas. Otro de los motivos por el que los fans visitan esta web a menudo es para ver las últimas noticias sobre anime que están actualizando diariamente.