Antena 3 en Directo: la solución ideal para divertirte

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Contar con Antena 3 en Directo es una de las soluciones que esta famosa cadena de televisión ha creado para todos sus usuarios. Las posibilidades son bastante buenas, podrás tener en tus manos una buena cantidad de contenido exclusivo y disfrutar de geniales características de reproducción. 

Esta interesante opción está disponible para usuarios dentro y fuera del territorio español, logrando que sin problemas los programas icónicos del canal, puedan disfrutarse abiertamente. Si quieres conocer un poco más sobre este sistema de contenidos a demanda y todo lo que puedes disfrutar, no dudes en seguir leyendo. 

antena 3
Antena 3 Noticias

¿Qué hay para ver en Antena 3 en Directo? 

Este reproductor se ha convertido en una de las opciones principales para los amantes del contenido creado por los productores de Antena 3. Incluso, para aquellos que han gustado de algunas series extranjeras que han sido presentadas a través de este canal, siendo una idea genial. 

Los contenidos están sobre todo en muy buena calidad, ya que esta aplicación pone en manos de los usuarios contenido incluso en 4K. Un detalle interesante es que ATRESplayer pone a disposición todo el contenido de los canales de la marca, siendo así posible tener programas de: Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, AtreSeries y Flooxer. 

Todo el contenido va sin publicidad y completamente a demanda, de manera que podrás ver todas las series y programas que quieras, cuando quieras. Hay algo que se subraya de esta plataforma y es la posibilidad de obtener contenido exclusivo, como preestrenos y versiones originales de varios programas. 

El éxito de esta aplicación ha ido en incremento gracias a las series, películas y documentales que se han popularizado bajo la marca. Hay muchísimo contenido aprovechable que puede darte horas ilimitadas de diversión, disfruta de todo lo que ATRESplayer tiene para ti. 

¿Es caro suscribirse a esta versión de Antena 3? 

Vale, pues depende de lo que consideres “caro” pues la suscripción dentro de España tiene un coste de 2,99 €. Un precio bastante considerable si eres un amante empedernido del contendió de esta popular empresa. A muchos le parece que, por las posibilidades y la calidad de contenido, es bastante aceptable este precio, además de poder hacerse con estrenos exclusivos.  

Cabe destacar que este precio sube un poco para aquellas personas que no se encuentran en territorio español, por cuestiones de la distribución internacional del contenido. Siendo entonces el precio 3,99 €/Mes, algo que tampoco hace mucho eco según el interés que pueda tener el usuario en el contenido. 

Finalmente, hay una versión gratuita y por ello limitada en posibilidades de esta aplicación, en ella no se tiene acceso a todo el contenido. Solo algunos programas y no se cuenta con preestrenos ni títulos exclusivos. Funciona básicamente como una prueba de lo que Antena 3 en Directo puede poner en tus manos. 

¿Se necesita algún tipo de dispositivo especial para tener acceso a ATRESplayer? 

La plataforma está disponible para ser disfrutada en una inmensa variedad de dispositivos, comenzando con los ordenadores, donde Windows, Mac y Linux tienen posibilidades. Luego, los móviles no se quedan atrás, estando disponible para iOS, Windows iPhone y Android, repitiéndose la elección para tablets y otros dispositivos portátiles. 

Entre otros, los televisores inteligentes también cuentan con su versión de la aplicación, sumándose los dispositivos como Chromecast o el Fire Stick. Básicamente se puede decir que no hay dispositivos (o al menos son pocos) en los que ATRESplayer no esté disponible. 

Existiendo tanta compatibilidad, es bueno mencionar la capacidad de reproducción de esta aplicación. Antena 3 en Directo tiene una capacidad limitada de dispositivos por cuenta, que para algunos es bastante reducida. Podrás utilizar solo dos dispositivos al mismo tiempo.  

¿Vale la pena contar con esta aplicación de contenido On-Demand? 

Sin duda alguna tener Antena 3 en Directo es una muy buena idea, esta aplicación ha estado creciendo en popularidad por la calidad de su contenido. La inversión por suscripción es bastante mínima y se tiene acceso a un catálogo muy completo con las mejores y más reconocidas series, películas y programas. 

Cada vez se crea más y mejor contenido, que han lanzado a este programa por los aires, no dudes en aprovecharlo. Disfruta de contenido de calidad con las mejores escenas, historias y momentos de la televisión española e internacional.