Las mejores aplicaciones de banca electrónica para Android

La banca electr√≥nica ha sido uno de los mejores inventos de los √ļltimos tiempos en el √°mbito de las finanzas, y es que esta herramienta nos ha facilitado nuestro d√≠a a d√≠a. Gestionar nuestras cuentas desde cualquier lugar y en cualquier momento ya es posible gracias a estas herramientas de Android para banca electr√≥nica. Seguidamente incluimos algunas de las m√°s utilizadas atendiendo a los distintos bancos m√°s populares.

Banco Popular

banca electrónica

Comenzamos con uno de los bancos más populares (y nunca mejor dicho) que es el Banco Popular. Si instalamos esta herramienta en nuestro teléfono inteligente o tableta contaremos con acceso a todos y cada uno de los servicios móviles que ofrece nuestra entidad.

Sin embargo es posible que presente problemas a la hora de utilizarla en las tabletas, ya que ha sido optimizada para teléfonos inteligentes.

EVO Banco móvil

EVO Banco móvil

Con esta herramienta podremos consultar todos nuestros movimientos, el saldo disponible de todas y cada una de nuestras cuentas, las domiciliaciones, transferencias, recargas de móvil, los pagos recibidos e incluso el dinero enviado a nuestro móvil.

Podremos controlar todas nuestras tarjetas y aquellas operaciones esenciales que acabamos necesitando en un momento dado como son el pago de recibos, aviso de la pérdida o robo de la tarjeta, cambiar el límite de los cajeros y un largo etcétera.

Google Play ‚Äď EVO Banco m√≥vil, NCG Banco S.A

ING DIRECT Espa√Īa. Banca M√≥vil

banca electrónica android

Esta opci√≥n tambi√©n es muy interesante para los que tengan una cuenta en ING Direct Espa√Īa. Nos permite acceder a nuestra √°rea personal con el objetivo de poder realizar pr√°cticamente cualquier tipo de consulta.

A su vez nos ofrece algunos gráficos muy interesantes y completos además de crear categorías para nuestros movimientos.

Google Play ‚Äď ING DIRECT Espa√Īa. Banca M√≥vil, ING BANK NV, Sucursal en Espa√Īa

Cajamurcia Banca Online

Cajamurcia Banca Online

Pasamos a la banca electrónica de Cajamurcia con la que llevaremos al día todos nuestros movimientos. Además, esta aplicación os ofrece un sistema muy interesante y es el de analizar el lugar en el que nos encontramos en un instante concreto, ofreciéndonos un listado con los cajeros más cercanos de nuestra zona.

Cajamar

Cajamar

Y para Cajamar también traemos una herramienta de banca electrónica muy completa. Podremos recibir avisos para estar siempre al tanto de los movimientos que se produzcan en nuestra cuenta, podremos analizar los valores en bolsa e incluso realizar operaciones, realizar el pago de recibos a través del escáner, buscar vivienda y en general prácticamente cualquier tipo de movimiento que realizamos a través de la banca online desde el PC.

Santander

Santander

Otra opción interesante de banca electrónica, gracias a la cual podremos consultar todos los movimientos e incluso el saldo de nuestras cuentas. Podremos realizar transferencias y traspasos así como conocer en todo momento y al minuto los valores de la bolsa.

Google Play ‚Äď Santander, Santander Espa√Īa

BancSabadell

BancSabadell

Además de las herramientas habituales de la banca electrónica, con esta aplicación también tendremos la posibilidad de localizar el cajero más cercano independientemente del lugar en el que nos encontremos gracias a la detección de nuestra posición geográfica.

Google Play ‚Äď BancSabadell, Banco de Sabadell, S.A.

La Caixa

La Caixa

La Caixa también tiene su propia herramienta con la que conoceremos toda la información relacionada con nuestra cuenta bancaria.

Por otra parte, nos ofrece una fantástica personalización con la que podremos acceder a lo que más nos interese sin dar vueltas ni rodeos.

Google Play ‚Äď La Caixa, La Caixa

BBVA Espa√Īa

bbva

Terminamos nuestro listado con las herramientas de banca online de las cajas y bancos más populares con esta otra opción desarrollada por el banco BBVA.

Contiene multitud de opciones como localizador de cajeros, localizador de oficinas, contacto con nuestro gestor, recarga de móvil, sacar dinero del cajero sin tarjeta, visualizar movimientos y en general conocer todos y cada uno de los productos que tengamos contratados.

Google Play ‚Äď BBVA Espa√Īa, BBVA

N26

Este banco se ha fundado no hace demasiado tiempo, pero ya se ha convertido en uno de los referentes en el sector online, puesto que puedes abrir una cuenta sin necesidad de pagar nada y sin comisiones. La caracteristicas principal de esta aplicación es que te permite realizar hasta 5 retiradas gratuitas al mes en cualquier cajero. Además, si necesitas un seguro médico para el extranjero o protección de tu móvil ante robos, puedes contratar sus diferentes versiones (las cuales son de pago).

Google PlayN26

Ventajas de utilizar banca electrónica

En la actualidad, disponer de banca electrónica es una gran ventaja, ya que cuenta con diversas funcionalidades que nos ayudarán en nuestro día a día:

  • Realizaci√≥n de transacciones r√°pidamente.
  • Posibilidad de hacer operaciones desde cualquier lugar del mundo.
  • Reduce el dinero en efectivo, por lo que evita robos.
  • Mejora el seguimiento de los movimientos que se realizan a lo largo del mes, por lo que se puede tener un mejor control de todas las operaciones y de los gastos que se hagan.
  • Gracias a que funciona de forma online no tendr√°s restricciones horarias.

Como podéis apreciar, contar con una banca electrónica te facilitará en gran medida tu día a día.