5 aplicaciones para dejar de fumar en menos de 7 días

El tabaco perjudica seriamente la salud, pero es un hecho lo difícil que resulta dejarlo por completo. A día de hoy existen varias técnicas para fumar menos, pero son pocas las que funcionan. Es por ello que hemos pensado os puede ayudar mucho conocer una serie de aplicaciones para dejar de fumar, las cuales nos ofrecen un importante apoyo y por ello os recomendamos elegir la que más se adapte al sistema que hayáis decidido utilizar para decir adiós al problemático tubito.

¬ŅCu√°les son las mejores aplicaciones para dejar de fumar?

¬ŅSabes cu√°ntas aplicaciones de salud existen? Te podemos asegurar que cientos. Por lo tanto, es importante saber cu√°les son las mejores para poder conseguir resultados r√°pidamente y no perder tu tiempo.

Dejar de fumar asistente

Esta es una de las mejores aplicaciones para dejar de fumar, de hecho cuenta con casi 100.000 valoraciones en Google Play. Lo más característico de esta app es que cuenta con una interfaz intuitiva. Nada más entrar en ella podrás visualizar un panel de control, en donde se ve tu progreso. Además, te permite saber la salud que has recuperado por haber dejado de fumar.

Google PlayDejar de fumar asistente

Kwit

Kwit

Comenzamos con Kwit, una de las mejores aplicaciones para dejar de fumar que podemos instalar directamente en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android.

Se trata de una herramienta muy √ļtil con la que vamos a conseguir motivarnos a la vez que comprobaremos algunas mejoras importantes para nuestra salud y bolsillo.

El proceso se fundamenta en una serie de niveles que deberemos ir superando, gracias a lo cual iremos consiguiendo puntos y mejorando nuestra calificación. Lo que intenta es convertir el proceso de dejar de fumar en un juego, y lo mejor de todo es que podremos acceder a estadísticas interesantes como saber el tiempo exacto (incluso segundos) que llevamos sin fumar, cantidad de dinero que hemos ahorrado, lo que ha mejorado nuestra salud, etc.

Google PlayKwit

QuitNow!

QuitNow

QuitNow! es una de las aplicaciones para dejar de fumar más descargada en Google Play. Se trata de otra opción también muy interesante y de hecho quizás la más popular de todas. También está disponible para Android e iOS, y una de sus principales ventajas es que se trata de una gran comunidad a través de la cual podremos recibir todo el apoyo que necesitamos para dejar de fumar.

Por supuesto también vamos a poder controlar algunas estadísticas importantes y motivadoras como el tiempo que llevamos sin fumar, los cigarrillos que no hemos fumado, dinero que hemos conseguido ahorrar y por supuesto la que quizás es más importante de todas: cómo ha mejorado nuestra salud desde que tomamos la decisión.

A continuación os dejamos el enlace para que descarguéis esta aplicación que podréis instalar y utilizar de forma completamente gratuita.

Google Play ‚Äď Dejar de fumar – QuitNow!, Fewlaps

Smoking Time Machine

Smoking Time Machine

Pero si buscáis algo más contundente, Smoking Time Machine pone los puntos sobre las íes centrándose fundamentalmente en los estragos que causará el tabaco sobre nosotros si seguimos fumando.

Se trata de una aplicación que busca fundamentalmente concienciar de lo perjudicial de fumar, ofreciéndonos la posibilidad de ver cómo cambiará la piel de nuestro rostro con el paso del tiempo si no ponemos solución al asunto.

Por supuesto tambi√©n nos ofrece estad√≠sticas completas acerca del dinero que iremos ahorrando, la mejora que habr√° experimentado nuestra respiraci√≥n, recibiremos mensajes de apoyo y en general vamos a tener un compa√Īero eficiente a nuestro lado que nos evitar√° muchos problemas en el futuro.

Flamy

Flamy es una de las aplicaciones para dejar de fumar más conocidas en la actualidad, gracias en gran parte a lo fácil que es utilizarla. Además, esta app te confeccionará el mejor camino para que dejes dicho vicio. Asimismo, podrás ver tu evolución, ya que cada día que no fumes tu salud mejorará, y Flamy se encargará de hacertelo ver para motivarte.

Por √ļltimo, cabe destacar que esta aplicaci√≥n realiza una an√°lisis de tu situaci√≥n para buscar aquellos momentos en los que m√°s ganas de fumar tienes, y por consiguiente te mostrar√°n como evitar estos momentos.

Google PlayFlamy