Atención al cliente de Cecotec: número de teléfono y email de soporte técnico

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

¿Aún no conoces Cecotec? A estas alturas seguro que si. Se trata de la empresa que está detrás del robot de cocina Mambo 8090, o de productos para el hogar como el robot aspiradora inteligente Conga 5090. Aunque Cecotec se ha hecho especialmente popular en los últimos años, lo cierto es que la compañía fue fundada en Valencia en el año 1995 por los hermanos Orts. Por tanto, es española, lo que le da un plus de confianza.

Si cuentas con alguno de sus productos, o piensas hacerte con uno, es importante que sepas que el servicio de atención al cliente de Cecotec está preparado para atenderte en cualquier momento, resolviendo tus dudas o problemas. A continuación, hacemos un repaso por todas las opciones que tienes para contactar con ellos.

Número de atención al cliente de Cecotec

Cecotec pone a tu disposición un número de teléfono para que puedas ponerte en contacto con ellos en cualquier momento. Ahora bien, solo está disponible de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 15:30 de la tarde. El teléfono es el 963 210 728. No se trata de un número gratuito, a no ser que dispongas de algún tipo de tarifa con tu operadora en la que te entren números gratis a fijos nacionales y móviles.

Redes sociales de Cecotec

En lo que respecta a la atención al cliente de Cecotec, otra de las vías posibles es a través de las redes sociales. Puedes establecer contacto vía Facebook o Twitter. Como podrás imaginar, no es tan rápido como el teléfono, por lo que tendrás que esperar a que te contesten. En cualquier caso, no suelen tardar mucho y en el mismo día resuelven tus dudas.

Correo electrónico de Cecotec

Si quieres contactar con Cecotec a través del correo electrónico, la compañía pone a tu disposición la siguiente dirección: info@cecotec.es

Se trata de un email con fines informativos. Si tienes cualquier consulta relacionada con reparación de los productos o garantía tendrás que recurrir al teléfono o formulario de contacto.

Formulario de soporte de Cecotec

Si quieres tener soporte directo de atención al cliente de Cecotec, tendrás que recurrir al formulario de soporte de la tienda oficial. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: Formulario de soporte

También puedes contactar a través de este otro formulario: Formulario de soporte

Te recomendamos que si quieres tramitar una reparación, lo mejor es que recurras a este último. El primero es más indicado para atender consultas generales.

Dirección postal de Cecotec

Por último, otra forma de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Cecotec es recurriendo a su dirección postal. Este método de contacto es perfecto si tu duda no corre ninguna prisa o tienes mucha paciencia. La dirección postal es la siguiente:

Aqua Multiespacio
Carrer de Menorca, 19
46023 València, Valencia

Como ves, tienes muchas opciones para establecer contacto con Cecotec, solo tienes que dar con la que más te interese. Nosotros te recomendamos recurrir al teléfono o a las redes sociales, donde te va a ser mucho más rápido gestionar tus dudas o problemas.