Atención al cliente de Huawei: teléfono de soporte, correo y redes sociales

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Huawei es una de las compañías de tecnología más importantes a nivel mundial. Sus dispositivos de gama media y alta son aclamados en todo el mundo gracias a sus especificaciones y relación calidad-precio.

Es por ello que la firma de origen chino cuenta con un servicio de atención al cliente a la altura de las circunstancias. Pone al alcance de cualquier usuario un teléfono de soporte, correo electrónico o diferentes plataformas de redes sociales.

Si cuentas con un smartphone o tableta de la compañía y necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Huawei, no dejes de seguir leyendo. A continuación te detallamos todos los métodos para que puedas comentarles tu duda o problema.

Teléfono de la atención al cliente de Huawei

Llamar por teléfono es una de las formas más rápidas para contactar con el servicio de atención al cliente de Huawei. La compañía pone a disposición de sus usuarios de España un teléfono gratuito operativo de Lunes a Domingo de 9.00 a 21.00 horas. El número de teléfono es el siguiente: 900 483 303.

En cualquier caso antes de que llames, te aconsejamos que entres a la página oficial de Huawei y vayas a la sección de soporte oficial. Aquí podrás conseguir información sobre tu producto y solucionar algunos problemas. Solo tienes que teclear el modelo de tu terminal o escribir tu duda. En esta sección también puedes disponer de consejos de uso, métodos de actualización del sistema, escribir tu problema o duda, así como conseguir recomendaciones. Si haces clic en Solucione tus problemas verás como se despliegan diferentes preguntas con sus correspondientes respuestas.

Correo electrónico de Huawei

Si en lugar de llamar por teléfono o entrar en la web oficial de Huawei prefieres escribir un correo electrónico, no te preocupes, también es posible hacerlo. Para ello, pulsa aquí.

Al entrar verás que hay un formulario en el que tendrás que introducir la siguiente información:

  • Tema
  • Categoría
  • Pregunta
  • Nombre
  • Email
  • Modelo

Cuando termines de rellenar todos los datos dale al botón de Enviar. Tu respuesta no debería de tardar más de 24 horas siempre y cuando realices la consulta dentro del siguiente horario: de lunes a domingo de 9.00 a 21.00 horas.

soporte de Huawei

Contacta con Huawei vía chat

Si tienes prisa por aclarar tu duda y no quieres llamar por teléfono también puedes recurrir al servicio de chat que Huawei pone a disposición de sus usuarios. El horario de atención al cliente de Huawei vía chat es también de lunes a domingo de 9.00 a 21.00 horas. Solamente tienes que entrar a la página de soporte y pulsar sobre el apartado Póngase en contacto con nosotros, ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.

Atención al cliente de Huawei en redes sociales

Por último, y como no podía ser menos tratándose de una gran compañía, Huawei tiene presencia activa en redes sociales, por lo que también podrás comunicarte con la compañía de esta forma. Eso sí, no te recomendamos este método de contacto si tienes mucha prisa por resolver tu duda o problema.

Otros teléfonos y correos de soporte de atención al cliente