Inicio Aplicaciones y servicios Atención al cliente de ING, teléfono, contacto y correo de soporte

Atención al cliente de ING, teléfono, contacto y correo de soporte

Captura de pantalla 2020 10 28 a las 13.55.11
Captura de pantalla 2020 10 28 a las 13.55.11

ING es una de las principales sucursales bancarias de nuestro país. Cuenta con más de 24 millones de clientes en todo el planeta, lo que le hace una opción especialmente atractiva a la hora de abrir una nueva cuenta, sobre todo por la confianza que genera. Además, ING dispone de diferentes opciones en su cartera, las más atractivas son sus préstamos bancarios, servicios de inversiones o de seguros.

Es posible que ya seas cliente de ING o estés pensando en hacerte. Quizá te interese conocer las formas de contacto para acceder al servicio de atención al cliente de ING. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Atención al cliente de ING: teléfono de contacto

ING dispone de un número de teléfono accesible los 24 horas del día los 365 días del año, seas o no cliente. Si eres cliente puedes llamar a los teléfonos 91 206 66 66 ó 901 105 115 si realizas la llamada desde España. Si te comunicas desde el extranjero tienes que llamar al +34 916 349 222.

En caso de no ser cliente de ING tendrás que marcar desde España el 91 206 66 55 ó 901 020 901. Si te encuentras fuera del país tendrás que marcar el +34 916 349 280. Por si no lo sabes, un agente te atenderá a cualquier hora, da igual que llames un día a las 2 de la mañana sea martes o domingo, el servicio de atención al cliente de ING estará disponible para resolver lo que necesites.

Es importante mencionar que ninguno de estos números es gratuito, el coste dependerá del tipo de tarifa que tengas contratada.

Chat online

Otra forma de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de ING es a través de un chat accesible desde la aplicación móvil de ING. Pulsa en la opción Contacte con nosotros que aparece en la parte inferior de la pantalla. Seguidamente, verás varias maneras de contacto: vía telefónico o “comenzar chat”. Puedes usar esta opción de lunes a domingo (incluidos festivos) de 8 de la mañana a 12 de la noche. Eso sí, ten en cuenta que no siempre puede aparecer. Hay veces que no se muestra como opción de contacto, ya que hay saturación.

Redes sociales

Las redes sociales es otra forma de contactar con el servicio de atención al cliente de ING. En cualquier caso, esta forma de contacto te recomendamos que la reserves si tu problema no corre mucha prisa, ya que pueden tardar un poco más en responderte.

Correo electrónico

Y si eres un habitual del correo electrónico, ING también ofrece una dirección de email para sus clientes o cualquier persona que tenga que resolver alguna duda o problema. Es el siguiente: informacion@ingdirect.es

ING vía postal

Por último, otra forma de contacto es a través del correo postal, un método tradicional muy apropiado para aquellos que tenéis paciencia o vuestra duda no necesita urgencia. La dirección es la siguiente:

ING DIRECT, NV, Sucursal en España

Calle Severo Ochoa, nº 2

Parque Empresarial Madrid-Las Rozas

Las Rozas 28232, Madrid.

Teniendo en cuenta esto, ya sabes que la forma más rápida siempre es la del teléfono. No dudes en usarla si te han robado la tarjeta o necesitas resolver algún problema importante en pocos minutos.

Otros teléfonos y correos de soporte de atención al cliente