Atención al cliente de Lowi: teléfono, correo y redes sociales

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Lowi es una de las operadoras low cost más populares, quizá es porque pertenezca a Vodafone, aunque con precios bastante más competitivos. Como cualquier otra empresa que se tercie, Lowi dispone de diferentes formas de contactar. Podemos decir que la atención al cliente de Lowi es bastante efectiva, ya sea por teléfono, correo electrónico o redes sociales.

¿Te ha surgido alguna duda y necesitas contactar con la operadora? A continuación te enumeramos todas las posibilidades que tienes para que alguno de sus operadores te ayude.

Teléfono de atención al cliente de Lowi

Lowi dispone de uno de los servicios de atención telefónica más completos. Pese a que no ofrece soporte 24 horas, la operadora pone a disposición de sus clientes diferentes números de contacto para resolver cualquier tipo de duda o problema. De este modo, si quieres llamar al servicio de atención al cliente desde un número Lowi solo tienes que marcar el 121 en horario de 9 de la mañana a 10 de la noche.

Si quieres ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Lowi desde otro operador, marca el 1456, con horario también de 9 de la mañana a 10 de la noche. Por otro lado, si llamas a Lowi desde el extranjero tendrás que marcar el +34 611 45 64 56 (horario de 9:00 de la mañana a 22:00 de la noche). Todos estos números, excepto el último son gratuitos. Por tanto, si llamas a Lowi desde el extranjero, se aplicará el cargo que se especifica en tu contrato.

Lowi

Correo electrónico de Lowi

Lowi también brinda atención personalizada a través de su servicio de correo electrónico. La dirección facilitada por la compañía es la siguiente:

  • ayuda@lowi.es

Hay que tener en cuenta que en caso de optar por esta vía de contacto habrá que tener algo más de paciencia, puesto que los tiempos de respuesta suelen ser bastante más lentos que en el caso del teléfono. En cualquier caso, para tener una respuesta lo más rápida posible es recomendable completar el email con la máxima información personal: nombre completo, DNI, teléfono móvil, tipo de incidencia, fecha…

Redes sociales

Si te gusta usar las redes sociales, entonces quizá te convenga contactar con Lowi a través de Twitter en @Lowi_es. Ten en cuenta que, al igual que el correo electrónico, el tiempo de respuesta puede demorarse unos días. De nuevo, si tienes algo más de prisa, la mejor forma es el teléfono.

Formulario de contacto de Lowi

Por último, Lowi cuenta con un formulario de contacto en su web para todos aquellos que deseen comunicarse con la operadora. Solo tienes que hacer clic aquí y automáticamente podrás ir hasta dicho formulario. Dentro de la web, navega hasta el final de la página y pulsa sobre Escríbenos para habilitar el formulario de contacto.

Como ves, son muchas las formas de contactar con el servicio de atención al cliente de Lowi, solo depende de ti cuál usar según tus necesidades y tiempo de espera. De nuevo te recomendamos que para consultas urgentes uses el teléfono. Si no te corre tanta prisa, ya puedes optar por el correo electrónico, formulario web o redes sociales.