Canales de televisión en línea para ver deporte: guía y suscripción

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

El deporte es toda actividad física que debe ser realizada en un espacio determinado, respetando una serie de normas y reglas acordes con su función recreativa, profesional o como terapia de salud. Un elemento importante de esas funciones es la de organizar competiciones que se organizan a nivel local, nacional, internacional o mundial.

Estas competiciones, extienden el carácter recreativo del deporte desde quienes lo practican hasta los que solo disfrutan ser espectadores y para ello buscan las mejores opciones en canales de televisión para verlos en vivo desde cualquier lugar.

No es un secreto que muchas personas se reúnen en un café a ver los mundiales de futbol o las finales de las ligas mayores en béisbol, solo por experimentar la sensación de estar en vivo y en directo con un montón de fanáticos que expresan sus emociones como si estuviesen en un campo de juego o en el mejor estadio. De igual manera están los fanáticos que prefieren ver el juego en casa en un plan familiar o de amigos cercanos y desde su móvil en un escape de sus funciones laborales.

Si este es tu caso la televisión en línea es tu mejor elección y existe una gran variedad empresas que reúnen los mejores canales deportivos en un pack en línea, cuyo precio varía según la cadena televisiva que contrates. Cada una de estas tiene atractivas opciones que te permiten ver algo más que los mundiales y durante todo el año, el detalle esta en suscribirte al más completo de acuerdo a tus preferencias.

Continúa leyendo este articulo y te explicamos el proceso de suscripción que debes ejecutar para suscribirte a las cadenas de televisión en línea que ofrecen los mejores packs de deporte, además de brindarte una guía para conocer cuando puedes disfrutar de cada evento.

Empresas de televisión online

El uso de la televisión para ver los deportes usando la televisión por cable o satelital perdió su estratégica posición entre la fanaticada, con la aparición de los teléfonos inteligentes y su acceso a internet para ver los juegos de futbol y los partidos de béisbol en cualquier lugar donde haya una conexión de internet estable.

Esto fomentó la diversificación de la oferta televisiva por cable a la programación online de parte de empresas de televisión como:

  • NOS, empresa de televisión por cable por excelencia que actualmente ofrece servicios de telefonía móvil, planes de internet, acceso a portales web para ver películas como en el cine, asi como los planes “Tudo”, “Mundo”, “Livres”, “Smart” y “WTF”
  • Vodafone, tiene la ventaja de ser internacional y ofrecer su programación en más de 42 países alrededor del mundo que incluye paquetes de televisión en línea con los canales deportivos de mayor elección entre los fanáticos de los deportes, como los que conforman la cadena SPORT. TV.
Natacion por television
  • MEO, inició sus operaciones como cadena de televisión del grupo ALTICE en el año 2000 y en el 2015 incursionó en la televisión en línea con “Moche”, “Unlimited”, “Flex” y “Top”.
  • Nowo, esta compañía del entretenimiento a través de la televisión tradicional se unió a los servicios en línea en el 2016 con la telefonía móvil recargable prepago y postpago a través de la red MEO.
  • Lycamobile, se especializa en servicios virtuales de telefonía ocupando este mercado a nivel mundial, con países como Portugal donde se inició en 2012 usando la red de Vodafone.
  • Uzo, solo ofrece un plan de televisión en línea a través de las redes de MEO con la versión “low cost”   

Paquetes de programación deportiva.

Cada una las cadenas de televisión que te mencionamos incluye en su oferta de programación los más reconocidos canales deportivos como SportTV  1 HD,  SportTV 2 HD, SportTV  3 HD, SportTV  4 HD, SportTV  5 HD, SportTV+ HD, SportTV  4k UHD, SportTV África  1 HD, SportTV Américas, cuya programación puedes ver a través de LaLigaSportTv en linea

Vodafone por su parte, incluye en su Pack Deporte los canales Extreme Sports Channel, Eurosport Player, Figt Sports, Eurosport 2, Garage TV, Betis TV, Sevilla TV, Surf Channel.

Que ofrece Sport.TV

Sport. TV es una cadena de televisión en línea de origen portugués que cuenta con una página web adicional a su portal, en la que puedes disfrutar de los eventos deportivos locales de Portugal además de todos los eventos deportivos internacionales.

Se destacan las Copas y Supercopas de futbol europeo y mundial las cuales son transmitidas en vivo y en directo para que sean disfrutadas por la fanaticada desde cualquier lugar que cuente con el acceso a internet estable. Te ofrece acceso a la página para ver las competiciones más importantes en otras disciplinas como Tenis, Atletismo, Motocross y Automovilismo.

Sport. TV como empresa consolidada en el medio televisivo del deporte, tiene la exclusividad para ofrecerte en tiempo real la Eurocopa

Como activar el Pack Deportes Vodafone

El Pack Deportes de Vodafone se activa desde el servicio de televisión que has contratado, ubicándote en la opción “Packs Vodafone TV”

  • Haz click en esta opción
  • Ahora selecciona “pack deportes contratado” y cliquea
  • Busca “contenidos gratis incluidos” y cliquea nuevamente
  • En este momento pulsa “Activar”

LaLigaSporTv, una opción gratuita para ver deporte en línea

Esta es una plataforma de televisión en línea que te da la oportunidad de ver nuevo tus eventos deportivos favoritos, destacando los de futbol español, porque su esencia es retransmitir las competiciones para quienes no alcanzaron a verlo en vivo.

Comenzó su programación en el 2019 cuando la Liga de Futbol Profesional decidió crear una opción virtual para permitirle a los amantes de los deportes disponer de la transmisión de todo lo que quiere ver y saber de la disciplina deportiva que prefiere cuando tenga la disposición de acceder a la página registrarse, iniciar sesión y elegir lo que quiere ver sin mayor costo que lo que paga por un servicio de internet estable.

Ver canales de deporte en tiempo real por internet con plataformas gratuitas.

En la actualidad, las plataformas más completas para ver el mejor entretenimiento deportivo tienen costo de suscripción y entre las de mayor elección de parte de los fanáticos son DAZN y Eurosport. Sin embargo, hay opciones como LaLigaSports que retransmiten la mayoría de las competiciones deportivas.