Dónde ver el cómic The Walking dead online

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

¿Conoces el cómic The Walking dead online? La serie de televisión estadounidense de horror pos-apocalíptico The Walking dead ha mantenido vivo el género Zombie, aunque lo que no saben muchos de sus seguidores es que está basada en la serie de cómics de Robert Kirkman. Ha sido la inspiración para generar una franquicia multimillonaria con: videojuegos, películas y diferentes series de televisión. Si te interesa conocer la fuente original tienes que ir al cómic, te mostramos cómo poder verlo online.

En Internet podemos ver casi cualquier tipo de material audiovisual, desde películas y series, hasta videoclips, libros y por supuesto cómics. Por eso no es de extrañar que también podamos encontrar el famoso cómic original americano The Walking dead online. En España llegó mediante una serie de viñetas con el nombre de Los muertos vivientes. Sin embargo, donde realmente esta historia protagonizada por el sheriff Rick Grimes tuvo su mayor éxito, fue a través de la adaptación televisiva por la cadena AMC.

Los cómics de The Walking dead aparecieron en el año 2003 y fueron saliendo hasta el año 2010. En ese mismo año fue cuando comenzó la adaptación televisiva que es la que conocen la mayoría de fans de todo el mundo. Hasta día de hoy, en 2020 sigue generando audiencia y captando la atención de todo tipo de espectadores. En la actualidad se sigue emitiendo y acaban de terminar la temporada 10, aunque ya están preparando la temporada 11.

El cómic de The Walking dead online

Tras ver la serie y seguir la historia de Rick Grimes, con los grupos que se van formando y los personajes principales que mueren mientras otros nuevos aparecen. Muchos seguidores se encuentran realmente atrapados por esta historia post-apocalíptica, donde los zombies no son el mayor de los problemas, y es a quien realmente hay que temer es a la personas que quedan vivas. Ya que los enfrentamientos entre grupos de humanos son constantes y todos quieren hacer lo posible para que sea su comunidad quien sobreviva.

Y como es lógico, los fans que han quedado atrapados con esta historia quieren ir a la fuente original. No es fácil encontrar estos cómics a través de Internet, por ese motivo hemos querido mostrarte un sitio seguro donde los podrás leer y ver en español. Son las viñetas originales que están traducidas al español, por si no te apetece leer el cómic entero en inglés. Se trata de The Walking dead online, disponible en vercomics.com. Una web fiable, en la que puedes leer ese y otros cómics difíciles de encontrar sin ningún tipo de interrupción.

Para acceder al cómic de The Walking dead online solo tienes que pinchar sobre el issuu que aparece, y ya podrás ojearlo y seguirlo hasta donde tú quieras, pasando página por página como si estuvieras ante el cómic original. Lo mejor de todo es que están todos los cómics publicados, así que si te apetece puedes ir viendo ya la historia completa. Como verás en al url al lado de The Walking dead aparece un número, ese número te indica en qué cómic te encuentras. Si por ejemplo estás en el https://vercomics.com/the-walking-dead-3. Cuando lo termines tienes que marcar un 4 y cargar la página, de inmediato te aparecerá el siguiente cómic.

Cómic The walking dead
Cómic The walking dead

Ahora que todavía no ha terminado la serie es un buen momento para comenzar a leer los cómics. Si le dedicas tiempo es posible que termines la historia antes de que lo puedas ver en televisión. No se sabe aún si la historia televisiva seguirá siendo fie a la de los cómics, pero tú puedes comprobarlo fácilmente.

Netflix es la plataforma en streaming que está emitiendo la serie de The Walking dead para que todo el mundo pueda tener acceso a ella en diferentes idiomas, en versión original o subtitulada. En estos momentos se han quedado en el final de la temporada 9, aunque en octubre se espera que continúen con la temporada 10.