Cómo conseguir Robux gratis para Roblox 2020

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

En la actualidad cómo conseguir Robux gratis para Roblox 2020 es un tema muy buscado. Y es que Roblox es uno de los juegos que más popularidad tiene en la actualidad. Este juego tiene un diseño y jugabilidad que hacen que el jugador se enganche durante horas. Ahora bien, todos quieren lucir bien y para eso necesitan comprar ropa y accesorios, que son comprados con dinero real, que en el juego se llama Robux.  

Lo normal es comprar los Robux utilizando dinero real, ahora bien, si no tenemos la capacidad de realizar esta compra tendremos que recurrir a métodos alternativos y gratuitos. Lo más común es ver a jugadores que cometen el error de recurrir a hacks o programas maliciosos para acceder a estos.  

Es por ello que queremos guiarte hacia los métodos para que consigas Robux gratis y no pases por la experiencia de perder una cuenta por utilizar hacks. Presta atención para saber cómo conseguir Robux gratis para Roblox 2020. 

Cuidado con las estafas sobre Robux gratis

Antes de comenzar a hablar sobre los métodos para ganar Robux gratis no gustaría advertirte sobe los generadores de Robux. Ten en cuenta que esto no existe. Nunca creas en aquellos usuarios que comentan que tienen uno que funciona, lo primero que debes hacer es denunciarlo y evitar que tú u otros usuarios caigan en su trampa. 

De igual forma, nunca, por ningún motivo, te confíes en las páginas que te ofrezcan Robux a cambio de tus datos personales. Aunque existen algunos sitios que sí son seguros, pero tienes que ser muy precavido en cuales te metes. 

Robux gratis

4 métodos reales para ganar Robux de forma gratuita 

Todos estos métodos que te vamos a mostrar son totalmente reales y seguros. Cabe recordar que estos son métodos ofrecidos por los propios desarrolladores de Roblox, y que probablemente no las conozcas.  

Vender objetos 

Para poder recurrir a esta práctica es necesario que te encuentres suscrito a Roblox Premium. Con esto podrás comenzar a vender o hacer objetos. Es posible crear ropa para luego comenzar a comercializarla. Si cuentas con una gran creatividad, puede que realices prendas bastante geniales que llame la atención de las personas y quieran comprártelas.  

Venta de Game Passes 

Los Game Passes, por si no lo sabias son unos tickets especiales que le permiten al comprador obtener nuevas habilidades y beneficios. Esto es cuando el mismo se encuentra dentro de un determinado juego. Estos pueden mejorar ciertas características como la velocidad, la fuerza o la resistencia. En el momento que puedas crear tu propio video juego tendrás la posibilidad de crear Game Passes para luego comercializarlos al precio que más sea de tu agrado. Cabe destacar que si estas dentro de Roblox Premium tendrás acceso al 70% de todas las ganancias que generes. Ahora bien, si no es así, solo podrás acceder a un 10% de todas las ganancias que puedas generar.  

Vender Game Access 

Ten en cuenta que los Game Access están relacionados con el punto que tratamos anteriormente. Estos tickets les permiten a los usuarios tener acceso a los juegos. En resumidas cuentas, se trata de pagar para jugar. No obstante, en este método para conseguir Robux gratis, es de gran importancia que el juego sea realmente bueno, o las ganancias serán insignificantes. El precio de los Game Access los tendrás que colocar en un rango que va desde 25 a 1000 Robux. Con respecto a las ganancias ocurre de la misma manera del punto anterior.  

Códigos 

Estos son bastante buscados y una alternativa gratuita para conseguir Robux gratis. Existen muchos lugares donde los podremos conseguir, aunque estos suelen expirar con rapidez. También se debe estar pendiente para cuando estos salgan.