Como crear una cuenta en Correo Orange:

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

El sistema de información virtual es uno de los servicios más implementado en la actualidad, debido a la variedad de beneficios que te ofrecen; la habitualidad en que las personas lo utilice en su día a día, especialmente en el trabajo y en los estudios ha provocado que grandes empresas nazca con el fin de ofrecer servicios que innoven este tipo de mercado tecnológico.

Entre estas compañías tenemos a Orange S.A una de las multinacionales más reconocidas globalmente que ofrece una gran pluralidad de servicios en el área de telecomunicaciones, abarcando el mercado de telefonía móvil, TV, conexión a internet para telefonía fija y móvil, entre otros…

Debido a la gran cantidad de consumidores, la empresa se ha planteado el objetivo de mejorar diariamente la experiencia de sus clientes al momento de acceder a la atención oportunidad de sus inquietudes. Ya sea para notificar de algún inconveniente o conocer los métodos para aumentar y mejorar los servicios que hayas adquirido.

Con esto, Orange S.A, te regala como usuario una página Web de Correo que pertenece netamente a la compañía, donde no solo tendrás la oportunidad de interactuar con mayor facilidad con la empresa, sino que facilita tu actividad en la web con fin de ejecutar tus movimientos de una forma más segura y sin restricciones, dándote beneficios imperdibles.

En este orden, la empresa en búsqueda de actualizar su sistema de correo electrónico, ha logrado migrar a sus filas los antiguos dominios de Wanadoo, Mixmail, Ya.com, Chueca.com, entre otros. Los cuales te permiten como usuarios antiguos de estas redes de identificación ingresar con tus datos afiliados a la página correo Orange.

En esta oportunidad, te explicamos con detalles cuál es el proceso para ingresar y acceder al correo Orange, ya sea utilizando los antiguos dominios, o mediante la creación de una nueva cuenta realizada directamente en la página de la empresa naranja.

¿Cuáles son los tipos de usuarios en Correo Orange?

Desde la plataforma oficial de correos naranja, la compañía categoriza a sus usuarios de dos formas. Por una parte, tiene a sus clientes oficiales y por el otro tiene a otro tipo de usuarios aquellos que pudieron crear su cuenta antes de que el dominio migrara al sistema de información de la compañía. Si uno de estos comprende tu caso, sigue leyendo a fin de que conozcas cuál es el proceso para que sigas teniendo los beneficios que te entrega este tipo de red.

Cuentas para consumidores directo de Orange S.A

Uno de los principales beneficios de obtener una cuenta activa de correo Orange (adquisición enteramente gratuita), es tener la disponibilidad de 10GB de almacenamiento y 50MB de espacio virtual. Además de que te da la posibilidad de tener un correo secundario como alternativa a tu correo principal.

Si esto te interesa, a continuación, te enumeramos los pasos que debes seguir a fin de ser un usuario activo en el mail Orange.

  • Tener a tu disposición un ordenador o teléfono con acceso a internet
  • Ingresa a tu navegador web de tu preferencia
  • ●        Colocar en el buscador Orange.es

Si tienes alguna dificultad para ingresar a la página puedes colocar en tu buscador “Orange Mail” o “Correo Orange”, le deberás dar clic a la primera opción que te aparezca. Culminado esto, deberás de hacer lo siguientes:

  • Dentro de la página haz clic en el icono de un sobre que aparece en la parte superior derecha de la pantalla
  • Ingresaras a “accede a tu correo Orange” y selecciona el tipo de correo a utilizar. Si es para consumidores directos de la empresa, dar clic en Correo cliente.
  • Ingresar tu usuario, tu dominio y contraseña.

En medio de este proceso, te aconsejamos que verifiques que el dominio seleccionado sea el correcto. Es de recordarte que, correo Orange trabaja con múltiples dominios los cuales son clasificados por tipo de cuenta, por tanto, tienes que verificar si el dominio que tienes es compatible. Aquí te nombramos los dominios que son para acceder a tu cuenta de cliente:

  1. orange.es
  2. wanadoo.es
  3. amena.com
  4. wanadooads.net
  5. ctv.es
  6. jet.es
  7. ya.com

¿Cómo accedo a la cuenta Gratuito en Correo Orange?

Para ingresar al correo gratuito de la compañía naranja es sumamente sencillo, para esto te aconsejamos seguir los mismos pasos que anteriormente te mencionamos. Es decir:

  • ingresar a tu navegador de preferencia
  • colocar en el buscador, Orange.es o Correo Orange
  • Si entraste directamente a la página oficial de la empresa, da clic al icono de sobre que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Dentro de “Accede a tu correo Orange” haz clic en Correo gratuito
  • Ingresa usuario, el dominio y contraseña

De igual manera que con la cuenta cliente, debes de verificar el dominio. Por esto a continuación te dejamos la lista para correo gratuito.

  1. orangemail.es
  2. orangecorreo.es
  3. wanadoo.es
  4. wanadooadsl.net
  5. mixmail.com
  6. jazzfre.com
  7. autocity.com
  8. eresmas.com
  9. eresmas.net
  10. telepolis.com

¿Cómo puedo identificar mi cuenta si soy consumidor móvil?

Para saber tu correo electrónico y así poder ingresar al mail de Orange, debes de tener a la mano tu número de contacto móvil. Siendo que, al ser un consumidor de telefonía, tu correo constaría del mismo número que te fue suministrado por Orange, la contraseña sería la clave que implementas para acceder al portal web. Si deseas cambiar el usuario, deberás ir a configuración a fin de realizar los cambios respectivos.

¿Cómo puedo eliminar mi correo de la plataforma Orange?

Este proceso es sumamente rápido, deberás tener a tu disposición el número de contacto del servicio a cliente. Dado que este es el lugar encargado para eliminar, borrar o bloquear tu cuenta en sus servidores.

Es así que, para eliminar deberás llamar a los siguientes números:

  • al 1470 para los usuarios particulares
  • al 1471 para los usuarios jurídicos, es decir seas una empresa.

Recuperar tu contraseña

Deberás de enviar un mensaje al 222, el cual contendrá: CLAVE (espacio) la contraseña que quieres elegir, es decir “CLAVE 25145680”, te recordamos que la clave debe de estar compuesta por 6 y 8 dígitos numéricos.