Cómo elegir la mejor camara de seguridad en este 2020

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

¿Quieres mejorar la seguridad de tu hogar o negocio?, entonces has llegado al lugar, sobre todo te brindaremos el mejor análisis de cómo elegir la mejor cámara de seguridad en este 2020. 

Sin duda, la seguridad es un aspecto muy importante a la hora de proteger nuestro hogar o negocio, sobre todo será muy útil a la hora de cualquier crimen o problema que ocurra en ese espacio, por lo tanto una cámara de seguridad siempre será una muy buena opción. 

Pero, ¿No sabes qué cámara elegir?, o ¿Qué tipo de cámara es mejor para ti?, entonces presta mucha atención a lo que las siguientes líneas tienen para ti, lo más importante aprenderás todo sobre cómo proteger a tu familia, amigos, empleados y bienes. 

Primer paso para elegir tu nueva cámara de seguridad 

Actualmente en el mercado, existen diferentes tipos de cámara, pero las dos mas importante son las conocidas tipo Domo y Bullet, ambos modelos pueden ser utilizados tanto en ambiente interiores como exteriores. 

Las tipo domo, gracias a su diseño de cúpula, este tipo de cámara pasará muy desapercibido en el espacio que se encuentre, además mayormente su instalación se realiza en los techos, por lo tanto su uso va más recomendad a espacios interiores, como lo pueden ser, oficinas, supermercados, cuartos, entre otros. 

Por otro lado, tenemos las cámaras tipo Bullet, su diseño cambia al respecto de las domo, siendo estas más alargadas y rodeada de una caracas sumamente resistente, por lo que va muy bien para espacios exteriores. 

Su base puede acomodarse a cualquier superficie, sea rugosa o lisa, además gracias a sus medidas le permite tener un campo de visualización más amplio, por lo tanto tendrás una imagen completa si llegaras a sufrir un crimen en tu hogar o negocio. 

¿Qué tipo de conexión tiene una cámara de seguridad? 

Ya que conoces cuales son los dos tipos de cámara más importantes, ahora debes conocer que dentro de la variedad de modelos existen dos tipos de conexiones, y estas serán las de conexión analogica y las de IP.

Si te encuentras con una cámara de conexión analogica, observaras que tienen un cable coaxial, que irá conectada a un ganador, asimismo este recibirá y guardará todas imágenes que capta la cama en un disco duro. 

Mientras, que las cámaras ip, funcionan de una manera diferente, ya que van conectadas con dos tipo de conexiones, que serían por UVR o un cable RJ45 para conectarlo directamente a la red. 

Un aspecto importante,sobre todo de las cámaras IP, es que algunos modelos podrás conectarle un antena WIFI, por lo tanto evitarás el cableado y podrás visualizar las imágenes captadas por tu cámara en simultáneo ya sea por un celular o cualquier otro dispositivo compatible. 

Camara antirobos ¿La solución a la inseguridad? 

Antes te habíamos comentado que había dos tipos de carama muy importantes, pero las cámaras anti robos también son muy emblemáticas, sin embargo su uso está destinado para un tipo acción en concreto. 

Estas cámaras están realizadas para funcionar en ambientes muy inseguros, donde los robos están a la orden del día, ya que su estructura y visión están especialmente creadas para trabajar en estos espacios. 

Será muy difícil,es dañino, y su rango de visión es muy extenso, por lo tanto va ser muy difícil que un ladrón se escape de esta. 

¿Que es el Grabador?, y ¿Cuál es su función? 

Sin un grabador es imposible tener las imágenes captadas por nuestra cámara de seguridad, ya que el se conectara a la red y guardará todas a la imagen que capture la cámara. 

Cada grabador, posee una cantidad de conexiones disponibles, en consecuencia tendrás que elegir el que más se ajuste a tus necesidades, sobre todo pregúntate; ¿Cuántas cámaras vas a utilizar, ¿Qué calidad de imagen deseo?, estas respuestas serán de vital importancia para escoger el grabador perfecto 

No se te olvide el Disco Duro

Como todo dispositivo electrónico, si queremos guardar información necesitemos una unidad de almacenamiento, los sistemas de seguridad utilizan disco duro, como los que vemos en las computadoras. 

Hay muchos discos duros en el mercado, por lo tanto tendrás que elegir el que venga mejor para lo que necesites, considera que mientras el disco duro sea de mayor alemcamiente, podrás guardar más horas de grabación. 

Finalmente, esperamos que este análisis te ayude para dar el primer paso en la seguridad de tu hogar o empresa, recuerda que una una buena cámara de seguridad podrá ayudarte en la protección de tu espacio en este 2020. 

¿Ya sabes que tipo de cámara utilizas este 2020?, entonces cuentanos como ha sido tu experiencia con tu nueva cámara de seguridad.