Cómo tener Spotify Premium gratis

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

¿Quién no conoce Spotify? El servicio de música en streaming es uno de los más populares del momento, pese a que actualmente tiene que competir con otros de la talla de Deezer, Apple Music, o Amazon Music. ¿Qué le hace tan querido por los usuarios? Su amplio catálogo y su interfaz son dos de los mayores atractivos de esta plataforma. Para disfrutar de Spotify en el móvil, únicamente es necesario descargarse una aplicación (ya sea para Android o iOS) y registrarse. Es posible escuchar música sin necesidad de pagar, aunque, eso sí, tendremos que armarnos de paciencia con la publicidad. Además, solamente podremos pasar unas cuantas canciones.

Por lo tanto, la mejor forma de cantar nuestras canciones favoritas sin limites es tener Spotify Premium gratis. La plataforma dispone de una modalidad de pago mensual con la que podremos escuchar la música a la mejor calidad, guardar listas de reproducción o ir pasando temas hasta hartarnos. El precio es de 10 euros mensuales, aunque hay maneras de hacerse con él sin tener que abonar nada.

Hazte con Spotify Premium gratis

Una de las maneras que tenemos de disponer de Spotify Premium gratis es hacer una nueva cuenta. De este modo, podremos tener a nuestra disposición Spotify Premium durante un mes. Pasados esos 30 días de prueba, y si no has renovado la suscripción, las ventajas del servicio desaparecen como por arte de magia. Es decir, de la noche a la mañana te quedas sin escuchar música sin límite o pasar temas hasta descubrir ese que va a alegrarte el día. Uno de los trucos que emplea mucha gente para tener más meses gratis es crear otro correo y vincularlo a otro método de pago.

Esto quiere decir que si tienes varias tarjetas de crédito o débito podrás disfrutar de varios meses de Spotify Premium gratis. Dado que el sistema se renueva automáticamente cada mes, te recomendamos que justo después de hacerte la cuenta canceles el método de pago para que al mes siguiente no te cobren los 10 euros de rigor.

Spotify Premium gratis

Cambia el ID de tu móvil

Otro truco para tener Spotify Premium gratis por algún tiempo es cambiar el ID de tu dispositivo móvil.

Es un método equivalente al anterior. Pues si antes necesitabas un nuevo correo electrónico con el que volver a «tu primer mes», ahora tienes que cambiar el ID de tu teléfono android. Al igual que antes te dijismos que necesitabas un mail para crear una cuenta de Spotify, ahora necesitarás una ID nueva. ¿Cómo conseguirla? Descarga una app como Device ID Changer, que se encargará de darte un nuevo ID para tu smartphone. Así, cada vez que reinicies el terminal podrás crear una nyeva cuenta y disfrutar de otro mes de Spotify Premium gratis.

Recurre a una apk de confianza

Esta es otra forma de disponer de Spotify Premium gratis, encontrar una apk de Spotify de confianza si eres usuario de Android. Concretamos de confianza porque todas las aplicaciones no son auténticas y puedes acabar teniendo problemas de malware, algo muy común en el sistema operativo móvil de Google. Puedes probar con Spotify Beta APK, que cuenta con casi todas las características de Spotify Premium gratis.