Cómo ver multitud de canales de televisión en línea y totalmente gratis usando Photocall Tv

5/5 - (1 voto)

Desde que inició el confinamiento a inicios de 2020, el entretenimiento en casa se ha posicionado como uno de los puntos de interés de la mayoría de los usuarios a nivel mundial. Plataformas de vídeo en Streaming han sido una de las alternativas más fuertes en casi todos los casos, como también lo ha sido el uso de sitios web como Youtube, donde ver contenido a la carta.

Sin embargo, muchos usuarios prefieren los tradicionales formatos de programaciones ya establecidas por los televisores, donde se evoca incluso a la nostalgia debiendo sintonizar a cierta hora un canal en específico para poder ver el contenido deseado.

Como instalar la APP

Para cumplir con estos gustos particulares en aquellos casos donde quieras emplear tu ordenador personal, Tv Box, Smart Tv u otro dispositivo parecido para ver esta clase de materiales por internet en la comodidad de tu casa u oficina, llega oportunamente la propuesta de las páginas de IPTV, entre las cuales se encuentra Photocall.

Estos sitios de internet proporcionan acceso a los cientos de canales de televisión a través de la red, incluyendo en su catálogo de emisoras como Antena 3, La Sexta, La 1, La 2, entre muchísimos otros, que no se limitan sólo a los que emiten a nivel nacional.

A lo largo de este artículo te mostraremos el paso a paso que debes seguir para poder acceder a los más de 247 canales que ofrece la plataforma de Photocall Tv.

¿Qué es realmente Photocall Tv?

Como ya dijimos Photocall Tv es una web que se dedica efectivamente a brindar un acceso cómodo y práctico a multitud de canales de televisión desde cualquier dispositivo conectado a internet.

A través de esta plataforma puedes disfrutar de canales de la televisión nacional española, como canales internacionales de televisión abierta, y un gran apartado de canales de pago con diferentes temáticas como infantiles, de películas, especializados en deportes o documentales. Todo esto más el hecho de poder sintonizar las distintas estaciones de radio también presentes en la web.

Todo esto califica a Photocall Tv como una opción realmente recomendable para todos aquellos usuarios que busquen acceso a este tipo de material audiovisual, comúnmente disponible solo en la transmisión televisiva.

Cómo usar Photocall Tv

Para poder acceder a los contenidos disponibles en este portal de internet es importante que tengas en cuenta que no es necesario instalar ninguna aplicación ni nada por el estilo. Sólo con acceder a través de tu navegador preferido podrás conseguir todo el contenido disponible, literalmente, todo el catálogo de canales y radio presentes en la página de internet.

Los pasos a seguir para verlo en la gran mayoría de dispositivos son los siguientes:

  • En tu ordenador personal deberás abrir el navegador web de tu preferencia, sea Chrome, Firefox, Brave, Opera o cualquier otro.
  • Una vez allí deberás dirigirte a la página web oficial de Photocall Tv, puedes hacerlo mediante una búsqueda rápida en internet o escribiendo Photocall.tv en la sección del URL del navegador.
  • Serás redirigido a una página web con multitud de íconos que incluyen los logos de cada uno de los canales disponibles, así como también multitud de secciones que organizan los contenidos que se encuentran en el catálogo de Photocall Tv.
  • Ya habiendo hecho todo esto, sólo queda que selecciones el canal o el contenido que deseas ver a través de este sistema.
  • Esto te desplegará un menú con opciones para la transmisión del contenido que podrás establecer si quieres verlo en Directo, la señal internacional, un programa en específico de esa cadena o incluso si prefieres ver la transmisión de Catalunya.
  • Y listo, ya estarás disfrutando de todo el contenido disponible en esta plataforma de internet.

Los pasos a seguir si quieres disfrutar de Photocall Tv a través de tu Smart Tv o el Chromecast de Google son los siguientes:

  • Primero que nada, y como en el caso anterior sólo debes dirigirte a la página web oficial de Photocall Tv
  • Una vez allí deberás buscar entre las opciones y clicar en la que pone “Info”
  • Se te desplegará un menú con varias opciones entre las que deberás seleccionar “Chromecast”
  • Al clicar en ella deberías ser redirigido a una nueva página web donde tendrás que clicar en “Get the App”
  • Allí tendrás que elegir entre “Android” o “IOS” según el sistema operativo que corre tu Smart Tv, Tv box o tu Chromecast.
  • Una vez descargada e instalada la app ya podrás disfrutar de todo el contenido disponible en la plataforma de Photocall Tv.
  • Y listo, la configuración de la aplicación es realmente intuitiva y muy sencilla de utilizar, muy parecida a la de otros muchos servicios de streaming, como Neflix, HBO Max, Amazon Prime, entre muchos otros.

¿Hay que pagar para disfrutar de los servicios de Photocall TV?

No, de ninguna manera. Photocall Tv, como muchos otros servicios de IPTV funcionan de manera totalmente gratuita sin necesidad de un acceso Premium. Permite, efectivamente multitud de funcionalidades sin la intervención de molestos anuncios que sí están presentes en los demás servicios parecidos.

Además de brindar una nueva capa de seguridad mucho más confiable que la presente en páginas cotidianamente conocidas como “Piratas” llenas de anuncios y que requieren descargues multitud de archivos en los que no hay una garantía real de que su contenido venga sin malware.

¿Qué calidad logra esta plataforma y cuánta es la estabilidad que tiene?

En comparación a la gran mayoría de plataformas, Photocall tv ofrece prestaciones realmente destacables que mantienen una gran calidad que alcanza en muchos casos a las resoluciones de 480p o incluso 720p dependiendo del canal a transmitir.

Y si hablamos de estabilidad, esta plataforma garantiza una bastante buena. Donde todo depende de la calidad de tu conexión a internet y el ancho de banda disponible. Todo en la medida de lo razonable.

Por ejemplo, no puedes esperar una gran estabilidad de una plataforma de transmisión a través de internet si mantienes en uso tu conexión en cinco dispositivos al mismo tiempo, y el plan que tienes contratado es de 4Mbps.