Cómo ver series gratis de Netflix

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Netflix se ha convertido en una de las plataformas para ver contenido en streaming más populares a nivel mundial. Además, su fama ha ido en aumento a raíz de la pandamia por la Covid-19. Estamos más en casa, y, por tanto, reclamamos más películas y series. Este servicio no es gratuito, tiene un coste mensual a partir de 8 euros, según la calidad o las pantallas que queramos compartir. Por lo tanto, no hay ninguna posibilidad de entrar en la plataforma y ver el contenido íntegro sin pagar previamente la cuota.

Sin embargo, Netflix quiere ponérselo más fácil a aquellos que no pueden pagar ni un euro al mes y acaba de lanzar la sección Watch Free. Dentro de la propia plataforma ahora es posible ver series gratis de Netflix, y también alguna película, tan solo a golpe de clic. Y, lo mejor, sin la necesidad de registrarse.

Así puedes ver series gratis en Netflix y películas

Para ver series gratis de Netflix, y algunas de las películas que se han habilitado sin ningún tipo de coste, solo tienes que entrar a la web de Netflix Watch Free. Una vez dentro podrás echarle un vistazo a todo el contenido disponible. Nos imaginamos que irán cambiándolo periódicamente. El objetivo de esta nueva sección es motivar a los usuarios a descubrir parte del contenido de Netflix, para que de este modo lleguen a suscribirse mensualmente previo pago. Estos son por ahora todos los títulos disponibles en Watch Free.

  • Stranger Things
  • Élite
  • Grace and Frankie
  • Así nos ven
  • El Bebé Jefazo
  • Criminales en el Mar
  • Nuestro Planeta
  • Love is Blind
  • A ciegas
  • Los dos Papas

Cómo elegir una temporada o episodio

Netflix Watch Free está pensando para poder verlo únicamente a través del navegador, por lo que la mejor opción es visualizar el contenido desde un PC. En cualquier caso, también es posible visualizarlo desde una tableta o móvil, simplemente copiando el enlace al navegador móvil. Hay que destacar que su interfaz no es demasiado intuitiva, no tanto como la de Netflix. Sin embargo, este nuevo portal cuenta con opciones bastante interesantes.

Sin ir más lejos, es posible elegir qué temporada o capítulo queremos ver. Para ello, solo hay que buscar el título y hacer clic en «explorar más» Después habrá que bajar hasta la sección de «Temporadas y episodios». Asimismo, también se puede elegir el idioma o los subtítulos, algo que siempre viene muy bien si queremos ver series gratis de Netflix, o películas, en versión original.

Sin duda, Watch Free es una excelente oportunidad de manejarse con Netflix sin pagar ni un euro. En cualquier caso, para aquellos que queráis la plataforma al completo también tenéis la posibilidad de probarla durante un mes a mitad de precio. Esta opción solamente está disponible para nuevas altas y tiene un precio de 4 euros. Pasado ese mes se empezarán a cobrar los 8 euros que cuesta el servicio más económico de Netflix. No te preocupes, porque días antes de que pase el mes Netflix te comunicará que la prueba está apunto de caducarse para que, de este modo, canceles o renueves.