Construye ciudades con Forge of Empires

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Un nuevo juego de estrategia ha llegado a las pantallas de muchos dispositivos, con Forge of Empires podrás construir ciudades y vivir una experiencia única. El juego nuevo relata, remontándose a los años de la Edad de Piedra, como era posible levantar una metrópolis con la arquitectura de la época.

Un camino que te paseará por las diferentes etapas de aquel entonces, pudiendo formar cualquier tipo de edificio y de la tecnología que desees. Podrás enfrentar retos que te permitirán adueñarte de continentes, o hasta competir junto a otros para conseguir lo que necesites. ¡Conoce todo sobre este increíble juego!

La ciudad donde se desarrolla Forge of Empires

Al comienzo, tendrás un terreno vacío de tu propiedad para que lleves a cabo eso que sustenta a una ciudad de éxito, la producción. El juego consiste en que mientras más suministros y monedas produzcas, mejores serán las edificaciones y los ejércitos que constituyan tu ciudad.

Es importante sepas que la cantidad de estructuras y edificios de residencia que estén bajo tus bienes serán los mismos que te permitan producir más. También ten en cuenta que cada jugador tiene una forma específica de juego, por tanto debes escoger construir los edificios que se adecuen a esto.

En tu ciudad de Forge of Empires se tendrá en cuenta el nivel de felicidad de tus ciudadanos, tal cual como sucedería en la vida real. Si las personas que viven allí son felices te darán un trabajo más eficaz y por tanto una producción mucho más efectiva y fructífera.

Guíate del mapa y desarrolla batallas

No podrás jamás quitarte de la vista el Mapa del Continente, ya que mediante él podrás saber la extensión real de tus conquistas, y obtener mayores expansiones. Llevarás un control sobre los espacios en los que solamente tú decidirás si realmente estás interesado en su negociación o no para tus bienes.

En un primer momento, las batallas de Forge of Empires serán fáciles, a tu ejército le será pan comido el poder derrotar a todo sus oponentes. Sin embargo, a medida que avances en el juego, se irán haciendo más difíciles esos encuentros. Se convertirá en todo un reto liderar y combatir.

Al ser un juego donde la estrategia juega un papel fundamental, deberás armar tu ejército basándote en las unidades que poseen tus oponentes. Las rápidas son excelentes para derrotar a las que dan la pelea a distancia, y a su vez, las unidades cuerpo a cuerpo derrotan a las rápidas.

Otra forma de incrementar de liderar una batalla y ganarla es el de infiltrarse en un sector en especifico de la misma. Mantendrás a tus oponentes concentrados con un punto menos de sus vidas, lo que significará para ti una gran ventaja. Sé inteligente, persistente y sobre todo resistente.

Forge of empires

No te encontrarás solo en este mundo

Recuerda que aunque el juego se trate de que tú debas construir un imperio que sea comandado y liderado por ti, puedes hacer alianzas. Estratégicamente, deberás debatirte entre llevar una buena relación con tus vecinos y ganar ciertas cosas, o batallar siempre, saquear y ganar otras.

Puedes visitar otras ciudades, además de motivar y embellecer sus edificaciones, esto te concederá unas cuantas monedas extras que serán muy útiles para ti. Además, podrás donar Forge Points para la construcción de grandes edificios, y cada vez que este alcance un nuevo nivel, obtendrán recompensas sus contribuyentes.Por otra parte, puedes batallar contra tus enemigos y oponentes, y si ganan podrán tú y tu ejército saquear una edificación y generar ingresos adicionales. La diferencia es que esta actitud no te permitirá que ganes amigos. Sea cual sea el método que escojas, Forge of Empires te hará vivir la mejor experiencia.