Desastroso trabajo de tatuadores es expuesto en redes sociales

3.2/5 - (4 votos)

Hacerse retoques para embellecernos es algo natural, de hecho, este comportamiento ha estado presente en los humanos desde sus inicios. Efectivamente, se tienen registros en donde se indican que muchas tribus hacían modificaciones en sus cuerpos como una forma o ritual de vida. Es por ello que buscar la forma de “vernos mejor” es algo que viene casi de forma intrínseca en lo que significa ser humano. ¿Pero qué sucede cuando un trabajo estético tiene un el peor de los resultados ¿Qué es lo que se puede hacer? Una mujer en México tomo la mejor decisión para ello, expuso en las redes sociales el desastroso trabajo de tatuadores que deterioraron el aspecto de su rostro.

¡Facebook explota¡ se hacen virales imágenes del desastroso trabajo de tatuadores en el rostro de una mujer

Las redes sociales son una poderosa herramienta para la comunicación, y esta mujer lo demuestra. Uso su cuenta personal para demostrar el desastroso trabajo de tatuadores que intentaron hacer un trabajo de embellecimiento de cejas aplicando la técnica “microblading”. En tan solo unos pocos minutos, las imágenes ya dieron de que hablar entre los diferentes usuarios que hicieron saber sus opiniones.

Desastroso trabajo de tatuadores

La encargada de hacer público el nefasto trabajo fue la mexicana Teresita Cruz, quien expuso la situación de su progenitora. Dos tatuadores hicieron un trabajo en las cejas de la madre de Teresita y el resultado dejo a todos impresionados, pues no fue lo que se esperaba. El post de molesta chica decía lo siguiente:

“Cuidado con estos estafadores, si de verdad no tienen los conocimiento para realizar un trabajo estético ¿Para que ofrecen sus servicios? Según ellos son unos profesionales, pero miren la desgracia que le hicieron a mi madre, y lo peor de todo es que dicen que la culpa es de ella y que no hay devolución del dinero”.

Como argumento, los “tatuadores” señalaron que ‘la piel de la señora se encontraba en mal estado, estaba maltratada y eso fue el motivo de que no haya agarrado la tinta´. Teresita siguió reclamando el desastre que habían hecho Fernando Espinoza y Blanca Soto, ambos residentes de la misma localidad de Teresita y quienes fueron los responsables de perjudicar la apariencia de la señora.

Las imágenes del desastroso trabajo de tatuadores fue tan viral, que no se hicieron esperar los comentarios de los usuarios de Facebook, quienes aprovecharon la oportunidad para recordarle a las demás personas que tengan cuidado a quien le dan la confianza para realizar este tipo de trabajos. Hasta el momento se desconoce cuál fue el resultado de todo el reclamo y que paso con los “tatuadores”.

¿Has tenido algún tipo de experiencia como esta en donde te han realizado malos trabajos en tu cuerpo? ¡Queremos que no los cuentes en los comentarios! Comparte esta impactante noticia con todos tus amigos, principalmente con aquellos que tienen pensado hacerse este tipo de trabajos estéticos en su cuerpo.