Descarga las mejores aplicaciones multimedia para Android

Hoy vamos a presentar algunas de las mejores aplicaciones multimedia para Android con las que podremos mejorar nuestra experiencia con nuestros teléfonos inteligentes y tabletas. Para ello incluimos algunas de las opciones mejor recomendadas por los usuarios.

Reproductor MX

Reproductor MX

Con este reproductor multimedia maximizaremos las opciones disponibles para gestionar al máximo nuestros vídeos.

Contaremos con la posibilidad de decodificar mediante hardware, lo que nos otorga una aceleraci√≥n fant√°stica, as√≠ como hacer uso de la decodificaci√≥n utilizando varios n√ļcleos, alcanzando rendimientos muy superiores de hasta el 70 %. Otras opciones destacables son la posibilidad de utilizar el zoom con pellizcos sobre la pantalla, movernos libremente e incluso modificar el texto. Dispone de un control parental con el objetivo de que no exista posibilidad de utilizar el v√≠deo durante la reproducci√≥n.

Por ejemplo, si dejamos el dispositivo a nuestro hijo, ya no tendremos que preocuparnos de que salga y realice una llamada o se pueda mover por el men√ļ del dispositivo.

Cuenta también con subtítulos y, por supuesto, pulsando sobre el siguiente enlace podremos acceder a la descarga gratuita.

Google Play ‚Äď Reproductor MX, J2 Interactive

VLC for Android Beta

VLC for Android Beta

VLC es uno de los reproductores multimedia más utilizados y mejor valorados tanto para PC, Mac y ahora también en nuestros dispositivos con sistema operativo Android.

Sin duda se trata de una de las mejores opciones, aunque hay que tener en cuenta que por el momento se trata de una versi√≥n Beta, lo que significa que no es todo lo estable que deber√≠a. No obstante, realizando pruebas hemos podido comprobar que, salvo alg√ļn error ocasional, funciona a las mil maravillas y mucho mejor que la mayor√≠a del resto de reproductores.

Disney Infinity: Action!

Disney Infinity Action

Pasando ahora a otro tipo de aplicación multimedia, con esta herramienta tendremos la posibilidad de crear nuestras películas al más puro estilo Disney.

Tendremos a nuestro alcance multitud de herramientas así como la posibilidad de utilizar personajes populares como Jack Sparrow, Mr. Increíble, Jack Skellington y, por supuesto, incluirnos nosotros mismos.

Sin duda una aplicaci√≥n muy divertida e ideal para los m√°s peque√Īos de la casa.

Video Editor

Video Editor

Volviendo a los editores de vídeo, esta opción también nos ofrece un rendimiento y posibilidades que la colocan entre las mejores aplicaciones multimedia para Android del momento.

Podremos a√Īadir m√ļsica a grabaciones, crear presentaciones de diapositivas, seleccionar e incluso eliminar algunos apartados de las grabaciones, dividir y unir v√≠deos, combinar y modificar, convertir a mp3 y un mont√≥n de posibilidades m√°s que descubriremos instal√°ndola en nuestro tel√©fono inteligente o tableta.

Google Play ‚Äď Video Editor, Acro Media Studio

Ver películas gratis HD

Ver películas gratis HD

Terminamos el listado con esta fantástica aplicación con la que podremos encontrar películas gratuitas y visualizarlas desde nuestro dispositivo en cualquier lugar en el que nos encontremos.

Tendremos acceso a una colección muy amplia de vídeos y películas de YouTube.

Google Play ‚Äď Ver pel√≠culas gratis HD, Chapps Apps

Con estas cinco herramientas podremos potenciar al máximo la usabilidad y posibilidades para disfrutar de los mejores contenidos multimedia a través de nuestro dispositivo con SO Android.