Descargar Pokémon Go

Pok√©mon Go se ha puesto muy de moda en las √ļltimas semanas, y no es de extra√Īar, puesto que es un juego que mezcla varias novedades muy interesantes, que hacen que sea extremadamente divertido. Hoy, te explicamos c√≥mo descargar e instalar Pok√©mon Go.

Descargar Pokémon Go

Pasos para descargar e instalar Pokémon Go en Android

Instalar Pokémon Go en Android es un procedimiento muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a la Play Store de Google y busca ‚ÄúPok√©mon Go‚ÄĚ. Cuando te aparezca el juego, haz clic en descargar y espera a que se baje. Despu√©s, pulsa en ‚ÄúAbrir‚ÄĚ.
  2. Cuando pulses ‚ÄúAbrir‚ÄĚ, se te abrir√° una pantalla en la que te pedir√° que compartas con la aplicaci√≥n tu ubicaci√≥n, el contenido multimedia del m√≥vil, los contactos y la c√°mara.‚Ä®Puedes elegir qu√© permisos dar a Pok√©mon Go. Por ejemplo, no es necesario compartir los contactos para utilizar el juego. Sin embargo, la ubicaci√≥n s√≠ tienes que compartirla si quieres jugar. Y la c√°mara es necesaria si quieres ver a los Pok√©mon en el mundo real.
  3. Después de dar los permisos oportunos, tendrás que introducir tu fecha de nacimiento y registrarte. Tienes la opción de hacerlo a través de Google, o a través del Club de Entrenadores Pokémon.
  4. Cuando lo hayas hecho, podr√°s empezar a jugar a Pok√©mon Go, que tan de moda se ha puesto en las √ļltimas semanas.

Pasos para descargar e instalar Pokémon Go en iOS

Pok√©mon Go para iOS tambi√©n es muy f√°cil de instalar. Para ello, debes seguir los pasos se√Īalados a continuaci√≥n:

  1. Como en el caso anterior, lo primero que tienes que hacer es acudir a la Apple Store, y buscar el nombre del juego. Cuando te aparezca, solo deber√°s seleccionarla y pulsar en ‚ÄúDescargar‚ÄĚ.
  2. Cuando la tengas, puedes abrir el juego y, como en el caso anterior, dar los permisos oportunos para que el juego empiece a funcionar. Es recomendable dar todos los permisos para disfrutar de la mejor experiencia, pero, si quieres proteger tu privacidad, puedes limitarte a dar el de la ubicación y ya está.
  3. Una vez hayas completado lo anterior, tendrás que crear tu perfil de usuario. Como en el caso anterior, puedes hacerlo a través de Gmail o a través del Club de Entrenadores Pokémon.

¬ŅY en los pa√≠ses donde todav√≠a no est√° disponible?

Pokemon GO - Juego AndroidHay algunos pa√≠ses en los que, por una gran variedad de razones, el juego todav√≠a no est√° disponible. Se puede instalar el juego desde esos pa√≠ses a trav√©s de APKs y diferentes ‚Äútruquitos‚ÄĚ que permiten enga√Īar a Pok√©mon Go.

Sin embargo, no es una opci√≥n recomendable, puesto que, en las √ļltimas semanas, a los jugadores que han llevado a cabo este tipo de pr√°cticas, se les ha baneado del juego. Es un riesgo que debes asumir si quieres jugar antes de que est√© disponible oficialmente en tu pa√≠s. Puedes optar por hacerlo para ver c√≥mo funciona el juego, pero ten presente que es probable que, cuando lo lancen oficialmente, tengas que empezar de 0.

Como puedes ver, descargar e instalar Pokémon Go no es especialmente complicado. Sigue los pasos y podrás disfrutar de este magnífico juego en muy poco tiempo… ¡Esperamos que te hagas con todos y puedas ganar en todos los gimnasios!