Desenvaina tu katana y descubre el nuevo juego Ghost of Tsushima

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Como traído directamente desde el cine, Ghost of Tsushima te trasladará hasta Japón a finales del siglo XIII aproximadamente, una época en donde invadía el ejército mongol. De la mano de Jin Sakai, deberás enfrentarte a este mundo lleno de torturas y asesinatos, el cual este samurái le ha tocado batallar.

Los gráficos y efectos visuales de este juego son sin duda algo realmente mágico e impresionante. Es difícil darse cuenta que se trata de una animación, cuando se ven detalles como el movimiento de los árboles y de las katanas. Si deseas conocer todos los detalles sobre él sigue leyendo.

Ghost of Tsushima, el lanzamiento de PlayStation 4 que está revolucionando el mundo gamer

Sony Interactive Entertainment han creado un maravilloso mundo en e que se desarrollan cada una de las escenas del juego. Un escenario sin igual y completamente abierto, en donde podrás gozar de mucha exploración y acción.

Tras la invasión del ejército mongol a Japón, se vieron completamente derrotados los samuráis importantes locales, sobreviviendo solamente Jin Sakai. Este se propone vengar la muerte de sus iguales y ser el héroe que recupere sus tierras, convirtiéndose en el Ghost of Tsushima.

Le llaman “fantasma” por su increíble sed de venganza y por haber sido el único personaje que salió con vida de aquel despiadado encuentro de guerra. Así pues, puedes desplazarte junto a él por el mundo guiándote por una sutil corriente de aire, que es la que indica el camino ideal.

Sin embargo, son tantos los elementos que se encuentran entre sus gráficas detalladas, que puedes utilizarlos también como guía si es que llegas a sentirte perdido. Los zorros son indicadores de santuarios cercanos, en donde podrás mejorar tu armamento para estar más dotado a la hora de pelear.

Jin Sakai, dominado por la sed de venganza

Este personaje principal de la historia de Ghost of Tsushima posee cualidades y características que lo hacen realmente único ante otros similares de otros juegos. Él es samurái en todo su esplendor. Cuenta con el dominio de varias posturas y estilos de combate, que te serán de gran ayuda al derrotar enemigos. 

Así pues, Jin es muy habilidoso a la hora de desenvainar la katana y usarla, además de saber batallar contra lanzas, hachas y espadas. Con el botón “arriba” iniciarás el enfrentamiento, que notarás que comienza cuando se posicionan dos cintas negras en los bordes de la pantalla.

Ghost of Tsushima

Con el triángulo, desenvainarás la katana y, si saber hacerlo en el momento preciso, podrás herir gravemente a tu oponente dejándole fuera de batalla. Así pues, podrás elegir la postura que mejor se adapte a la pelea contra ese contrincante en específico, es por ello que deberás conocerlos.

Siempre con mucho honor y respeto, el protagonista de Ghost of Tsushima está preparado para dejar con miedo a sus enemigos. A pesar de ser él contra un ejército de rufianes, el deseo de borrar todas aquellas pesadillas podrá más que todo.

¡6 trucos que debes conocer antes de jugar!

  1. Para viajar velozmente por los espacios de la isla y obtener algunas ventajas, hazlo montando a caballo.
  2. Con el botón “R1” desequilibras al oponente y lo dejarás indefenso.
  3. Infíltrate, escóndete y ataca a tus rivales por la espalda, se sigiloso.
  4. Deshazte de los halcones mongoles que avisarán al ejército de tu llegada al lugar.
  5. Mediante la flauta de Jin puedes cambiar el clima.

Aunque no veas ninguna flecha gigante que te indique el lugar, fíjate en detalles como la movilidad de las hojas por el viento. Estas te guiarán el camino por el cual deberás transcurrir para avanzar.

Sin duda, video juego para tirarse horas y horas delante del monitor.