Divxtotal no funciona: 7 alternativas del 2020 para descargar Torrent

Divxtotal es una web de descargas de Torrent que la mayoría de usuarios de Internet conoce y ha usado alguna vez. Esta plataforma soporta una gran cantidad de ciberataques y de sobrecarga en la red por eso es fácil que muchas veces la encontremos caída y que ya ha dejado de funcionar. Pero no te preocupes contamos con unas alternativas para Divxtotal en el 2020 que te vana ser de mucha utilidad para descargar Torrent.

La web de Divxtotal recurre muchas veces al cambio de dominio, ahora mismo se puede encontrar en internet con el dominio divxtotal.la. Pero pronto es posible que ya haya cambiado. En nuestro portal de Tecnolog√≠a no promovemos el uso de estas plataformas, ni el contenido que est√° protegido por derechos de autor. Lo √ļnico que pretendemos es informar sobre las alternativas que existen para quienes usan Divxtotal a menudo.

1. Elitetorrent

Esta plataforma es también muy conocida por los usuarios que quieren hacer descargas de Torrent de forma sencilla y rápida. Es una buena alternativa a Divxtotal ya que tiene un catálogo bastante completo de películas y series en castellano para los más cinéfilos. También sufre algunas caídas y ha tenido que cambiar de dominio. Ahora mismo se encuentra en elitetorrent.nl.

Elitetorrent alternativa a Divxtotal

En este portal especialmente dedicado al cine y las series encontrar√°s estrenos y versiones originales con una buena calidad. Una de sus principales ventajas es que apenas tiene publicidad, por lo que no vas a tener problemas con este asunto que tan pesado resulta en las webs de descargas.

2. DonTorrent

Se trata de otra plataforma que está teniendo mucho éxito en este 2020. Descargar Torrent en ella resulta muy fácil gracias a lo limpia e intuitiva que es su interfaz. Todos los archivos están bien ordenados por categorías y orden alfabético. Dispone de una gran colección de archivos con más de 120.000 torrents listos para descargar. Es una de las webs que hemos encontrado con más contenido.

Como ver√°s no solo hay pel√≠culas y series de diferentes calidades y formatos en DonTorrent, sino que tambi√©n cuenta con documentales de todo tipo, m√ļsica software y juegos, para que tengas variedad donde elegir.

3. MejorTorrent

Una de las plataformas más conocidas para descargar cualquier Torrent, y por supuesto una gran alternativa a Divxtotal. Es una de las más antiguas que se conocen en Internet para buscar Torrent. Su catálogo es bastante amplio contando con más de 57.000 torrents. aunque también tiene variedad, en lo que se centra es sobre todo en películas y series. Esta web siempre es una garantía de una manera u otra acaba siendo una buena opción.

mejortorrent alternativa a Divxtotal

La publicidad de MejorTorrent tampoco es intrusiva, por lo que se puede navegar en ella de forma r√°pida y efectiva, sin temor a caer en las trampas de los anunciantes.

4. Subtorrents

Su nombre ya nos da alguna pista de en qu√© consiste la plataforma. Efectivamente, lo que m√°s vamos a encontrar en ella son torrents con contenido subtitulado en versi√≥n original. La mayor√≠a de las series y pel√≠culas que incorpora est√°n en su idioma original y las tienes ya subtituladas al espa√Īol, para que no tengas que bajarte ning√ļn archivo extra. Su calidad es en 720p y DVD por lo general.

Como la mayoría de portales que te estamos recomendado como alternativa a Divxtotal, Subtorrents tampoco contiene mucha publicidad, por lo que resulta fácil navegar por ella.

5. Sitorrent

Un lugar bastante sencillo, con un listado de buenas pel√≠culas y series cada una de ellas con la nota de los usuarios. Cada semana incorporan nuevos estrenos, por lo que no te vas a aburrir con su contenido. Adem√°s, puedes filtrar por g√©nero y a√Īo para ir m√°s directo a lo que est√°s buscando.Aunque si sabes el t√≠tulo que quieres ver solo tienes que ponerlo en su buscador y te ofrece los resultados de los torrents que hay.

Es un sitio atractivo, con buena información de cada archivo, trailer y una descarga limpia y sin anuncios. Es una buena alternativa sin duda alguna a Divxtotal.

6. MiTorrent

Otra alternetiva si todav√≠a no hemos encontrado lo que queremos la tenemos en MiTorrent. Una plataforma que cuenta con m√°s de 2300 pel√≠culas en alta definici√≥n y comprimidas para que no ocupen mucho en tu ordenador al descargarlas. Su cat√°logo de series es algo m√°s peque√Īo con m√°s de 200. Su publicidad tambi√©n es escasa, algo que siempre es de agradecer en estos sitios.

Mitorrent alternativa a Divxtotal

7. Estrenosdtl

Para terminar con este listado de plataformas para descargar torrents que son una buena alternativa a Divxtotal, lo hacemos con Estrenosdtl. Se trata de un lugar que no es muy conocido todavía por Internet, pero cumple con su función de ofrecernos archivos variados con películas y estrenos atractivos. Su listado parece amplio y sus posibilidades para filtrar también. Además, si te fijas en el lateral izquierdo verás que cuenta con muchos tipos de calidades y géneros.