DivxTotal: el portal web más dotado de películas y series

Si eres de los que adoran desvelarse por las noches a lo largo de la semana, o por el contrario, quedarse despierto todo un domingo viendo series. Además, disfrutas cuando te visitan tus amigos y celebran viendo una película, DivxTotal va a convertirse en tu mejor aliado. Esta plataforma llegó sin dudas para quedarse en las pantallas de aquellos que disfrutan el arte del cine. Consta de un portal totalmente gratuito que ofrece contenido de películas y series de la más alta calidad sin coste alguno. 

¿Cómo funciona DivxTotal? 

Es importante resaltar que esta plataforma ofrece contenido totalmente “pirata” e ilegal. Es un sistema que te permitirá descargar películas, series y música en archivos que tienen la terminación “.torrent” los cuales son material de descarga directa.  

Así pues, esta famosísima página depende a su vez de una aplicación llamada uTorrent. A través de la cual se puede completar la descarga del material previamente seleccionado en dicha web. 

A pesar de ataques y altibajos que esta plataforma atraviesa por ser distribuidora de contenidos con derecho de autor, ha sabido mantenerse vigente aún en la actualidad. Aunque ha sufrido una caída mundial, DivxTotal contactó con otro servidor y sigue activa por medio de DivxTotal.la. 

DivxTotal: el portal web más dotado de películas y series

¿Qué puedes encontrar en esta plataforma? 

Esta plataforma cuenta con una selección bastante amplia y variada. Además, la categoría “series” es la que le ha conferido su inmensa popularidad hoy en día. En ella podrás encontrar no solo series con poco episodios sino también aquellas con más de hasta cinco temporadas. 

Puedes organizar tu selección mediante el orden alfabético o si también lo deseas puedes encontrar tus series favoritas tecleando su nombre en el buscador. 

Te permite descargar gratis las novedades en películas

Y es que DivxTotal no solo resalta por su gran y variada lista con las series más novedosas del momento. Sino que, también cuenta con un largo apartado de películas. ¡Toda una maravilla! 

En este caso, el sistema de búsqueda es distinto ya que puedes hacerlo según la fecha de subida del material o por el género. También puedes buscar tu película favorita según la calidad de imagen que desees, 3D, DVD o HD

Además, esta plataforma no sólo te brinda la oportunidad de descargar el material de forma gratuita. A su vez, muestra una sección de toda la información actualizada, nueva y relevante sobre lo que estás descargando. 

Otro novedoso apartado que puedes conseguir en DivxTotal es el de “los mejores estrenos”, en donde te muestra lo más actualizado. Así pues, añade contenido sobre el peso GB o MB, la calidad, el género y fecha. 

DivxTotal: el portal web más dotado de películas y series

Cuenta con un apartado de música 

En esta conocida plataforma no sólo encontrarás contenido audiovisual de altísima calidad, sino que también podrás descargar tu música favorita. Puedes hacerlo a través de la aplicación uTorrent, lo cual te asegura que tendrás guardado en tu dispositivo tus descargas. 

Recomendaciones 

En el mundo de la tecnología actual, no es un secreto para nadie que más que ser un medio de entretenimiento para muchos es un negocio. Todos y cada uno de los artistas que observamos detrás de una pantalla toman su trabajo muy en serio. 

Existen millones de páginas webs y aplicaciones que permiten obtener los mismos beneficios y hasta más con respecto al mundo audiovisual. Asimismo, dichas páginas no implican que realices un gasto necesariamente exagerado. 

A parte de esto, al ser páginas de pago, estás invirtiendo no solo en tu propia seguridad, sino en la calidad, mantenimiento y actualización de dichas plataformas. A su vez, contribuyes a que el mundo del entretenimiento siga creciendo cada día más.