El fabuloso televisor Oled transparente de Xiaomi

Lanzado para celebrar los diez a√Īos de la marca, este televisor Oled comercializado solo en China es el m√°s aclamado del momento. 

Xiaomi no solo produce tel√©fonos inteligentes y se ha embarcado en la fabricaci√≥n de pantallas Oled hace un tiempo. 

Para celebrar su aniversario, además de haber presentado sus móviles Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra, la marca acaba de presentar el Mi TV Lux Transparent Edition, un televisor de 55 pulgadas con un panel Oled totalmente transparente.

A continuación, te daremos todos los detalles al respecto.

¬ŅC√≥mo funciona?

Cuenta con un procesador MediaTek 9650 , un SoC de gran potencia que promete sacarle el m√°ximo partido a la inteligencia artificial encargada de mejorar las escenas y ofrecer mayor calidad al usuario.

En general, ofrece una reproducción de imágenes excepcional con un espectro de color muy extenso.

También cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una latencia limitada a 1 ms, algo que sin duda los gamers apreciarán.

Detalles 

El TV Lux Transparent Edition cuenta con destacables características, entre ellas:

  1. El modelo en cuestión está integrado por elementos estéticos elegantes, como marcos frontales muy sutiles que permiten que la pantalla brille por sí misma y una panel con un grosor que no alcanza los 6 mm, ofreciendo una experiencia completamente espectacular al usuario.
  1. Este televisor posee 5 modos de visualización específicos, disponibles para los amantes de los videojuegos, cine o deportes.
  1. ¬†En el nivel de sonido, Dolby Atmos est√° presente. Esto junto a un modo para usar que autom√°ticamente regula es audio a un nivel adecuado seg√ļn el contenido de transmisi√≥n que el usuario visualice.

 Mi TV Lux  sali√≥ al mercado el 16 de agosto de 2020 destinado √ļnicamente para el mercado chino en este momento con un precio de 49.999 yuanes.