El futuro de la limpieza sin manos: Midea S8+ el Robot Aspirador

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Midea es líder en  la humanización de la tecnología y aporta al inicio del futuro de la robótica y la automatización. Como empresa de la lista Fortune 500, Midea ha invertido mucho dinero en actualizar la tecnología a un nuevo nivel.

Su objetivo es desarrollar métodos de limpieza doméstica más eficaces para los clientes. La última presentación de Midea está construida exactamente para ello. Midea S8+ es un robot aspiradora inteligente que redefine la experiencia de limpieza.

La aspiradora Midea S8+ cuenta con características brillantes que la hacen destacar del resto de los robots aspiradoras. Los factores que la convierten en la elección perfecta es el sistema de recogida automática de polvo.

Limpieza sin manos

Con la Midea S8+, ya no tendrás que preocuparse de vaciar su aspirador. El S8+ vacía automáticamente toda la suciedad mientras se carga. El polvo se recoge en una de 2,5L que está completamente sellada y puede contener hasta 30 días de residuos acumulados.

Además, este proceso sólo dura 9 segundos. Con este Midea S8+, se acabaron los días en los que había que ensuciarse las manos para vaciar el aspirador. La tecnología robótica y de automatización líder de Midea mantiene todo automatizado y es seguro.

La recogida automática de polvo es sólo la punta del iceberg de la Midea S8+. Dicha aspiradora, viene con muchos otros elementos que lo convierten en el mejor robot aspiradora del mercado.

La Midea S8+ está equipada con una mopa vibratoria de ultra alta frecuencia. Esto permite al S8+ limpiar incluso las manchas más difíciles en el suelo. Esta mopa se puede utilizar tanto para la limpieza en húmedo como en seco. Además, este robot aspiradora es perfecto para los suelos enmoquetados ya que viene con detección automática de alfombras.

Esta aspiradora tiene una potencia de succión de hasta 4000Pa que puede aspirar el polvo de cualquier alfombra y asegurarse de que no queden restos de suciedad. La Midea S8+ también está equipada con un nuevo diseño de cepillo de rodillo flotante en forma de V. La suciedad recogida se almacena en una caja de polvo de 450ML integrada.

Dado que Midea está marcando el camino hacia un futuro inteligente, la espiradora Midea S8+ viene con algunas excelentes particularidades inteligentes también. Ahora, puedes controlar fácilmente tu robot aspiradora sólo con tu voz. Sí, la Midea S8+ es compatible con la conectividad Wi-Fi y puedes pedirle a cualquier asistente de voz como Alexa que la maneje completamente.

Además, también puedes controlar la aspiradora con la aplicación MSmartLife. La Midea S8+ también viene equipada con el último sistema de navegación LDS. Esto significa que puede mapear toda tu casa e incluso es compatible con entornos de varios pisos. También hay un sistema avanzado de detección de objetos, por lo que la  S8+ puede hacer su camino alrededor de la casa por sí misma.

 Dispone de varios modos diferentes, estos,  incluyen la limpieza automática, la limpieza selectiva de habitaciones, así como la limpieza intensiva. Por lo tanto, no importa el tipo de limpieza que requiera, la S8+ será capaz de manejarlo.

LA Midea S8+ es realmente la nueva generación de robots aspiradoras. Con sus funciones inteligentes, como la recogida automática de polvo, el control por voz y la navegación LDS, cambia el mundo de la limpieza robótica. La S8+ le proporciona una experiencia de manos libres completa y hace que la limpieza sea una tarea perfecta. Recomendamos la Midea S8+ ya que lidera el futuro de la automatización y es sin duda el robot aspiradora que se debe tener para este 2022.

Compruébalo en: https://www.aliexpress.com/item/1005003807816151.html?spm=5261.campaign_activity_product.ProductList.2.31364edf3phyhd