El mejor sitio de convertidores de audio en línea

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Existen diferentes opciones para convertir un audio en línea, pero siempre debemos tener cuidado de la seguridad del mismo. Todos estamos pendientes de no abrir links que contengan virus y usar herramientas limpias.

Por tal razón, en este post hemos querido mostrarte una serie de opciones con el mejor convertidor de audio online.

Mejores convertidores de audio

Los convertidores en línea se caracterizan por ser muy similares en cuanto a su interfaz. Sin embargo, para elegir uno nos debemos centrar en la seguridad y la sencillez.

Ante tanta variedad y oferta, en breve te hacemos mención de los mejores lugares para convertir el formato de un audio.

Mp3converting

Se trata de la mejor elección que puedes hacer, ya que es un convertidor de audio en línea totalmente gratis. Además, garantiza un gran nivel de seguridad, donde los virus no son un gran problema.

Del mismo modo, el proceso de transformar el archivo es rápido y sencillo. Sin lugar a dudas, con este conversor tendrás la solución en simples pasos.

Any Audio Converter

Es otra herramienta muy similar que puedes usar sin ningún problema. Cabe destacar, que es una web no muy bien trabajada que podría parecerte obsoleta.

Freemake Audio Converter

Es otra plataforma de similar funcionamiento, donde podrás convertir video en audio en pocos pasos. Su diseño es muy intuitivo y de fácil funcionamiento.

Switch Audio File Converter Software

Como lo dice su nombre, también es un software que puedes descargar en tu computadora. Sin embargo, todos buscamos hacerlo online sin tener que instalar nada en nuestra PC.

FileZigZag

Con Filezigzag también puedes convertir un video a mp3 en pocos segundos. Algunas veces su web ha sufrido algunos problemas de carga.

Free Mp3 Wma Converter

Este es otro sitio web para transformar un archivo de audio en mp3 que como lo indica su nombre, es gratis. Esta opción también podría servirte.

Pazera Free Audio Extractor

Por último, está este convertidor de audio en línea que tienes que visitar si quieres encontrarte con una web sencilla.

Pasos de cómo utilizar Mp3converting

A continuación, te ofrecemos los pasos de cómo utilizar mp3converting, la selección de la casa para convertir un audio en mp3. 

  1. Lo primero que debes hacer es ir a la web oficial de mp3converting.
  2. Seguidamente, debes encontrar el botón de color naranja para adjuntar un archivo. Este se encuentra en el centro y parte superior de la web.
  3. También, puedes elegir el archivo arrastrándolo hasta esta zona.
  1. Una vez selecciones el archivo, tendrás que elegir el formato adecuado a tu dispositivo. Puedes decantarte por: mp3, Android audio, iPhone audio, PC audio y M4A.
  2. También, puedes seleccionar la calidad del archivo final entre: 64 kbps, 128 kbps y 320 kbps.
  1. En última instancia, tendrás el botón de convertir audio y en pocos segundos se hará el proceso.
  1. Si quieres, puede hacer un clic en “Convierte más archivos” y repite el proceso.

Estos, son los simples y sencillos pasos de usar mp3converting. Por esta y muchas razones más, es nuestra selección ideal para todo tipo de usuarios.