El mejor teléfono inteligente Xiaomi en 2020

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

¿No estás seguro de qué smartphone Xiaomi es el mejor para comprar? Hemos recopilado los teléfonos inteligentes más populares del fabricante en diferentes categorías de precios. Todos sabemos (o al menos hemos escuchado de nuestros oídos) que los teléfonos inteligentes Xiaomi son geniales y baratos. La compañía ha logrado lanzar muchos modelos, ¿Cuál es el adecuado para ti? Vamos a averiguarlo.

Teléfonos inteligentes Xiaomi: cuál es mejor para llevar hasta 140 dólares

Redmi 6A

El teléfono inteligente Xiaomi más barato es Redmi 6A. En el sitio web oficial, el modelo de 2/16 GB cuesta solo 99 dólares, la versión de 32 GB – 109 dólares. Te recomendamos que tome este, ya que 16 GB todavía es demasiado pequeño, especialmente si deseas instalar un par de juegos.

Este es un gadget bastante simple que es adecuado para aquellos que usan el teléfono para el propósito previsto: para llamadas y comunicaciones en mensajería instantánea. El teléfono inteligente tiene un procesador económico MediaTek Helio A22 y 2 GB de RAM: este paquete es suficiente para trabajar cómodamente con Android y lanzar varias aplicaciones a la vez. Por cierto, si estás buscando un teléfono inteligente pequeño con una pantalla de menos de 6 ″, Redmi 6A será una buena opción: este dispositivo de 5.45 pulgadas fue lanzado incluso antes de la moda de las «palas».

Redmi 6

Redmi 6 es una versión avanzada del 6A. El teléfono inteligente tiene la misma pantalla de 5.45 pulgadas, la misma batería de 3000 mAh y un procesador de MediaTek. Sin embargo, el Redmi 6 está equipado con una cámara dual (12 + 5MP) y un sensor de huellas dactilares, que el 6A no tiene. Aquí hay un poco más de RAM: 3 o 4 GB en lugar de dos. Pero el precio también es un poco más alto: 130 dólares para el modelo de 3/32 GB y 180 dólares para 4/64 GB.

Redmi 7

El nuevo modelo Redmi 7, que se lanzó en 2019, parece más interesante. El teléfono inteligente es muy diferente de sus predecesores: ya hay un formato moderno de 19: 9, una gota de moda, marcos estrechos y un cuerpo degradado (por cierto, muy hermoso). El precio de Redmi 7 comienza en 130 dólares para el modelo de 2/16 GB. Es mejor pagar un poco más y tomar 3/32 GB por 150 dólares o 3/64 por 180 dólares.

El dispositivo está equipado con una gran pantalla con una diagonal de 6.26 ″ y una resolución de 1520×720 píxeles. El sistema preinstalado es Android 9 basado en MIUI 10. A bordo hay un buen procesador Snapdragon 632, un sensor de huellas y una potente batería de 4000 mAh, que durará un día y medio sin recargar. La cámara dual (12 + 2 megapíxeles) te ayudará a tomar fotografías brillantes para las redes sociales; a pesar del precio asequible, incluso tiene soporte para IA.

Smartphones Xiaomi hasta 270 dólares

Redmi nota 7

Si no sabes qué teléfono inteligente Xiaomi Redmi es mejor elegir, presta atención a Redmi Note 7: se vende en tres versiones: 3/32 GB por 180 dólares, 4/64 GB por 209 dólares y 4/128 por 235 dólares. El teléfono inteligente está equipado con una cámara genial que puede disparar a 48 megapíxeles y capturar imágenes incluso con poca luz

Cuerpo degradado, muesca pequeña y pantalla ancha de 6.3 pulgadas, todo en la mejor tradición del año pasado. El relleno aquí no es de gama alta, sino moderno: Snapdragon 660, 3 o 4 GB de RAM, batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida Qualcomm Quick Charge 4 a través de USB-C.

Redmi Note 8T

Redmi Note 8T está disponible en las mismas modificaciones que el Note 7, y cuesta lo mismo: desde 180 dólares. Sin embargo, este teléfono inteligente está equipado con NFC y un procesador Snapdragon 665 más potente, lo que lo hace más atractivo para comprar. La cámara también tiene 48 megapíxeles, hay cuatro sensores en total; también hay un «shirik», una lente macro y un sensor de profundidad. Además del flash banal y el enfoque automático, el dispositivo admite la grabación de video AI y 4K.

El modelo también tiene una batería de 4000 mAh bastante potente. El Redmi Note 8T está equipado con USB-C y se carga bastante rápido (hay soporte para carga rápida de 18W). Otra ventaja del modelo es Gorilla Glass 5 en ambos lados del cuerpo y una pantalla de 6.3 pulgadas con alta resolución Full HD +.

Redmi Note 9 Pro

El teléfono inteligente Redmi Note 9 Pro, nuevo para 2020, cuenta con una enorme pantalla de 6.67 pulgadas y una batería de 5020mAh igualmente grande. Es compatible con la función Qualcomm Quick Charge y se carga a través de USB Type-C, y el cargador rápido se incluye con el dispositivo. El modelo se puede comprar a partir de 260 dólares, aunque oficialmente cuesta más.

Este año, el diseño de los dispositivos Redmi ha cambiado por completo: la unidad de la cámara se ha vuelto cuadrada y la pantalla tiene un recorte redondo para el frente. Si estás buscando un teléfono inteligente Xiaomi económico con una buena cámara, este es el lugar. Aquí hay cuatro sensores principales, el principal está equipado con un sensor con una resolución de 64 megapíxeles. También hay una cámara súper gran angular de 8MP, un sensor de profundidad de 2MP y un sensor separado para disparos macro de 5MP. El resto de las especificaciones también son excelentes: sensor de infrarrojos, Snapdragon 720G, 4 GB de RAM, almacenamiento interno de 64 GB y una ranura microSD de hasta 512 GB. El dispositivo también tiene NFC.

Los mejores teléfonos inteligentes Xiaomi

Mi 9T

Mi 9T es una versión simplificada de Mi 9. Es más barato que el buque insignia y no tan potente (Snapdragon 730 en lugar de Snapdragon 855). También tiene una cámara frontal emergente que no ocupa espacio en la pantalla. En general, el dispositivo no es muy inferior al modelo anterior: si no necesitas un dispositivo basado en el último procesador, puedes optar por 9T de forma segura y no pagar de más. Para el modelo de 6/64 GB, piden 340 dólares, por 6/128 – 380 dólares.

El teléfono inteligente es bastante compacto: debido a la pantalla sin marco y sin cortes, parece más pequeño que los modelos diagonalmente similares (aquí tienes 6.39 pulgadas). Además, la pantalla está cubierta con Gorilla Glass 5 y no teme a los arañazos. El sensor de huellas digitales está integrado en la pantalla aquí, y solo una unidad con una cámara triple hace alarde de la parte posterior. El sensor principal dispara con una resolución de 48 megapíxeles, hay soporte para algoritmos de IA.

Mi nota 10

Si estás listo para pagar más de 395 dólares por un teléfono inteligente Xiaomi, presta atención a los buques insignia de 2019-2020. Aunque creemos que las capacidades del mismo Mi 9 son suficientes para todas las aplicaciones modernas, y sus cámaras son excelentes. Sin embargo, ya es difícil encontrarlo a la venta, por lo que puedes prestar atención a alternativas: por ejemplo, el Mi Note 10 con sensor de 108MP o el nuevo Mi 10, que puede disparar en 8K.

El Mi Note 10: es un teléfono inteligente decente con un procesador de juegos Snapdragon 730G, cinco cámaras, una gran pantalla de 6.47 pulgadas y una batería de 5260 mAh. Xiaomi regala este modelo por 525 dólares para la versión con 6/128 GB de memoria.

Mi 10

El buque insignia actual Mi 10 puede considerarse el mejor teléfono inteligente Xiaomi en 2020 en el ranking de dispositivos de este fabricante. Y aunque al comienzo de las ventas costaba casi 920 dólares y parecía indecentemente caro, ahora puedes comprarlo a partir de 540 dólares, sin embargo, a personas no oficiales.

El teléfono inteligente funciona con Snapdragon 865, el procesador móvil más potente de Qualcomm. El dispositivo tiene un diseño moderno y pegadizo: una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con sensor de huellas dactilares incorporado, bordes redondeados, un recorte para la parte delantera y una parte trasera degradada mate cubierta con vidrio protegido.

Mi 10 está equipado con una cámara cuádruple habilitada para IA y un sensor principal de 108MP. Se complementa con un «shirik» de 13 Mp y dos sensores de 2 Mp: un sensor de profundidad y un macro. Se pueden encontrar ejemplos de fotos en nuestra revisión. Además, el dispositivo ha recibido todos los sistemas e interfaces de comunicación avanzados: Wi-Fi 6, 5G, NFC y Bluetooth 5. También admite carga rápida de 30 W, lo que te permite cargar tu teléfono inteligente en una hora.

mi 10
mi 10