El rumbo de la tecnología 2021

Quedarse en casa, es la consigna para estas navidades. Entonces, en este contexto debes buscar adaptarte y encontrar alternativas en el hogar. Con el rumbo de la tecnología 2021 existen diferentes sitios en la web donde podrías divertirte, como canales online, nadar en Wikipedia, sitios de deportes, pasearte por Google Earth, Google Sky y Street View, casa de apuestas y bono leovegas, plataformas de streaming y más, donde encontrarás un montón de cosas nuevas.

Ser responsables es la instrucci√≥n a seguir durante al menos los pr√≥ximos 15 d√≠as. Es importante y necesario limitar la propagaci√≥n del coronavirus en Espa√Īa.

Pero entonces, ¬ŅQu√© puedes hacer durante este encierro? Adem√°s del trabajo remoto, de mantener a los ni√Īos ocupados puedes tener entretenimiento para disfrutar en casa con lo mejor de las nuevas tecnolog√≠as.

Lo que trae el rumbo de la tecnología 2021

A raíz de la pandemia de COVID-19, se ha visto que la tecnología se acelera a un ritmo vertiginoso. Con los cambios que provocó en tantas empresas, es considerable ver cómo COVID-19 afectó las mayores tendencias de transformación digital que se habían programado para 2020, pero que pueden ser transformadas en 2021.

COVID-19 empuja 5G hacia adelante m√°s r√°pido

Incluso hace un a√Īo, todos en todo el mundo quer√≠an una conectividad m√°s r√°pida, tanto en el hogar como en el lugar de trabajo.

COVID-19 solo intensificó esta demanda cuando los trabajadores dejaron sus oficinas en áreas bien conectadas para oficinas en el hogar en los suburbios en expansión y más allá.

Se necesitarán mejores redes para mantener a todos conectados. La buena noticia: la implementación avanza, a pesar del virus. Muchas empresas de telecomunicaciones están en camino de cumplir o superar sus objetivos de implementación de 5G.

La tecnología ya se está poniendo en funcionamiento en China y en otros lugares también. Los hospitales chinos están utilizando robots con tecnología 5G para monitorear las temperaturas de los usuarios y otras aplicaciones de salud.

WiFi 6: a√ļn estar√° disponible

Este a√Īo, 5G y WiFi 6 trabajaron en conjunto y crearon la combinaci√≥n perfecta de extremo a extremo de conectividad ultrarr√°pida para el hogar y la oficina.

Se espera que los primeros dispositivos equipados para manejar WiFi 6 se lancen a finales de este a√Īo. Y no puede llegar lo suficientemente pronto.

La analítica demuestra una ventaja competitiva

Las empresas que no han invertido mucho en an√°lisis en 2020 probablemente no estar√°n en el negocio en 2021. El uso de big data y an√°lisis siempre ha estado en una trayectoria de crecimiento constante y luego COVID-19 explot√≥ e hizo que la necesidad de datos fuera a√ļn mayor.

Empresas e instituciones como Johns Hopkins y SAS crearon paneles de control de salud COVID-19 que recopilaron datos de una gran variedad de fuentes para ayudar a los gobiernos y las empresas a tomar decisiones para proteger a los ciudadanos, empleados y otras partes interesadas.

Ha habido anuncios recientes de grandes empresas de tecnología, incluidas Microsoft, HPE, Oracle, Cisco y Salesforce, que se centran en el desarrollo de herramientas para el rumbo de la tecnología 2021 basadas en datos para ayudar a que los empleados vuelvan a trabajar de forma segura.

IA y aprendizaje automático: Impulsar a las empresas a través de la pandemia

A medida que los datos contin√ļan creciendo exponencialmente, los fundamentos sin tecnolog√≠a para analizarlos son in√ļtiles. La inteligencia artificial y el aprendizaje autom√°tico se han disparado en los √ļltimos meses a medida que las empresas recurrieron a la tecnolog√≠a para obtener informaci√≥n sobre sus datos.

La mayoría de estas tendencias continuarán creciendo en el futuro de manera rápida debido a la pandemia. Y se está viendo de primera mano cómo muchos de estos pueden seguir ayudándote a mantenerte conectado durante el confinamiento.

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial