Inicio Noticias El terrible accidente que cambio la vida para siempre de una joven...

El terrible accidente que cambio la vida para siempre de una joven inglesa

terrible accidente

Una joven inglesa llamada Aleema Ali ha tenido una vida muy dura, esto es debido a que ha pasado por momentos bastante duros y dolorosos desde que ocurrió un terrible accidente en su casa que cambio tanto su rostro como su vida por completo. Apenas era una pequeña niña de 12 años cuando su cara sufrió fuertes quemaduras desfigurándola por completo.

¿Cómo fue el terrible accidente que desgracio la vida de Aleema Ali?

joven sufre terrible accidente

Era mediados del mes de diciembre cuando Aleema estaba de regreso a su hogar luego de pasar algunos meses internada en un centro donde, sin percatarse, le habían transmitido piojos. Esta situación la tenida desesperada, por ello le pidió a su madre que comprara algún tipo de tratamiento que se efectivo para combatir piojos, su madre accedió, fue a una tienda especializada en este tipo de productos y opto por el “Full Marks Solution”.

La chica apenas tuvo el producto decidió aplicárselo inmediatamente, en la aplicación de esta especie de champú es importante dejarlo en el cabello por unos minutos, esto fue lo que Aleema hizo. Pero el error no fue este, con el producto en el cabello decidió ayudar a su madre en la cocina, y es aquí donde se da el terrible accidente, pues solo fue suficiente que pasara cerca de la estufa para que tanto su cabello como su cabeza se encendieran por completo. Cabe mencionar que Aleema no leyó las instrucciones del producto en las que se especificaban que era altamente inflamable.

Fue un momento muy fuerte, la chica relata que en ese instante pensaba que se iba a morir. La trasladaron de emergencia, fue diagnostica con quemaduras de tercer grado en más de 45% de su cuerpo. Duro más de 55 día recluida en el hospital en estado de coma.

Las consecuencias del terrible accidente

Aleema fue lo suficientemente fuerte para pasar esta difícil situación y la vida le brindo una segunda oportunidad, pero para mala fortuna de ella gran parte de su cuerpo y rostro quedo quemado, perdiendo un total de 7 dedos de su mano. A pesar de todo esto, lo importante es que esta pesadilla ya acabo y sigue con su vida.

Hasta el día de Hoy, Aleema comenta que no le a sido fácil poder adaptarse a su nueva vida, no obstante, continua fuerte, con una actitud optimista y dando un gran ejemplo de superación.

Si te ha gustado esta historia queremos que dejes tu opinión a través de un comentario, ademas, recuerda compartir esta nota con tus amistades para que conozcan la historia de Aleema, una chica que a pesar de las adversidades sigue afrontando la vida de la mejor manera.