¡Escenario homofóbico! Es cancelado donativo a niña con cáncer por ser hija de 2 mujeres

3/5 - (1 voto)

Hoy en día la homofobia es repugnada en todos los aspectos, ya que todos los seres humanos somos iguales y los gustos sexuales de una persona no son un argumento para ser juzgados. Un escenario homofóbico fue experimentado por 2 mujeres quienes pedían un donativo a una niña con cáncer, se trata de su hija de tan solo 18 meses.

¿Quién es la pequeña niña con cáncer que lucha por su vida?

La pequeña Callie se encuentra en una dura batalla contra el cáncer luego de que sus madres Albree Shaffer de 26 años de edad y Tiffany de 36 se enteraran de su patología, un tumor canceroso que se desarrollo en las células nerviosas.

La enfermedad se encuentra en el nivel más avanzado, es por ello que se requiere de urgencia iniciar con los tratamientos y quimioterapias, que según lo que han dictado los especialistas, se necesitan de unos 18 meses para poder aniquilar el cáncer.

Los padres siempre buscan darlo todo por sus hijos y Albree y Tiffany no son la excepción. Sin embargo, existe un gran problema para estas madres, y es que los costos de los tratamientos son bastante elevados, tanto así que la familia de la pequeña Callie no cuenta con los recursos suficientes para costearlos. En gran parte esto se da porque una de las mujeres decidió dejar el trabajo para poder cuidar de la pequeña y su otro hijo de tan solo 7 años que también requiere de ciertos cuidados especiales.

El despiadado comentario de la persona que decidió no hacer el donativo por homofóbico

 Un familiar de la pequeña niña con cáncer decidió crear una campaña para poder recolectar el dinero que se requieren para poder cubrir los elevados gastos. Los donativos empezaron a llegar con el pasar de los días, pero en uno de los días, fue recibido un despiadado mensaje de una usuaria en Facebook que causo asombro, desprecio y desagrado:

“Todas mis oraciones estan con Callie. Iba hacer una donación de 7.600 dólares, pero descubrir que son padres no eran normales, si no que se trataba de un par de lesbianas. A causa de este hecho tan desagradable para mi, preferí donar mi dinero a St Jude. Lo siento mucho, aun así voy a rezar por la pequeña, pero tal vez sea una lección para ustedes donde Dios les hace saber que ella necesita es de un papa y una mama, y no de dos mamas”.

A pesar de recibir un mensaje tan fuerte como este, las mujeres tomaron la mejor decisión que fue no responder y seguir ayudando a su hija. Hasta los momentos se ha logrado recolectar un poco más de 85.000 dólares y se estima que más pronto que tarde se llegue a la meta.

Nuestra petición es que no se caigan en este tipo de acciones que les pueden hacer daño a las personas, la pequeña Callie no merece recibir este tipo de discriminación y menos en las condiciones en las que se encuentra. Ayuda a estas dos madres luchadoras compartiendo esta historia para que pueda llegar a más personas que puedan aportar su colaboración a esta causa.