Mujer de 45 años Estafada por su nuevo amor 20 años menor

2.2/5 - (6 votos)

Aunque hay un viejo refrán que dice que “Para el amor no hay edad”, también hay otro igual de popular que dice “Mejor malo conocido, que bueno por conocer” y aunque no siempre se adaptan a la realidad Joanna Girling Mujer de 45 años Estafada por su nuevo amor 20 años menor se dio cuenta que no siempre las primeras impresiones son las correctas y que el amor a primera vista rara vez existe.

Estafada por su nuevo amor 20 años menor

Inicio de la historia de amor

Todo comenzó cuando la británica de 45 años Joanna Girling fue de vacaciones a Egipto con su ahora ex esposo, aquí conoció al joven Hassan Kahlied de 20 años y creyó vivir una historia idílica de amor. Durante sus vacaciones tuvo un breve romance con este hombre engañando a quien era su esposo.

 Luego de terminada las vacaciones la mujer siguió en contacto con el hombre, volvió al Reino Unido con el fin de divorciarse de quien era su esposo, tomo todos sus ahorros que alcanzaban cerca de los 1300 dólares y con toda la ilusión de mundo partió de regreso a Egipto a encontrarse con su nuevo amor.

Tristemente no sabía que su romance terminaría en la perdida de todos sus ahorros.

La victima cuenta su versión

La victima cuenta que una vez que decidió abandonar a quien era su esposo regreso a Egipto a encontrase con su nuevo amor, al llegar Hassan se apodero de sus ahorros con excusa de que en el país eran los hombres quienes se hacían cargo de de manejar el dinero, según las costumbres del lugar.

Al desconocer si esta información era cierta o no, acepto este hecho y es aquí cuando la historia rosa tomo un tono más oscuro ya que los halagos, palabras de amor y tiempo junto se fueron desvaneciendo poco a poco.

El momento cumbre llego cuando escucho rumores de que su actual novio realmente estaba comprometido con otra mujer, esto llevo a una gran confrontación donde Hassan Kahlied admitió que estaba comprometido con una joven, que era el amor de su vida y pronto se iba a casar.

Los insultos empezaron a formar parte de la pelea y el joven admitió que solo estaba interesado en su dinero, de esta manera la mujer quedo sin esposo, sin novio y sin su dinero.

¿Como termino esta historia?

¿Como termino esta historia de amor y engaño?

Al quedarse sin dinero y con un hombre que realmente la despreciaba a Joanna no le quedo otra opción que regresar a su país solo con insulto por ser una “vieja y gorda”. Lo más impactante de toda esta historia es que tres meses de su separación con Hassan, Joanna unió su vida en matrimonio con otro joven que conoció poco después.

Solo queda esperar que la historia no se repita y deba volver a repetir la experiencia de ser estafada por su nuevo amor 20 años menor y que en esta ocasión pueda disfrutar de su final feliz.