¿Te quedaste sin Estrenosgo? ¡Te mostramos las mejores alternativas!

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Estrenosgo es una de las webs más famosas que han existido para la descarga de archivos multimedia gratis como series y películas en formato torrents. Pero no es un secreto que esta plataforma cuenta con contenido ilegal. Por ende, ha sido víctima de múltiples ataques por las autoridades referentes al medio y ha sufrido caídas con cierta frecuencia. Es así como otras webs han surgido brindándote una amplia gama de opciones diferentes para que tu entretenimiento no se vea interrumpido. 

Webs de descarga gratuita 2020 como alternativas a Estrenosgo 

Buscar páginas para descargar contenido gratis de alta calidad ya no será un problema. En internet podrás conseguir infinitas opciones para todo lo que necesites. Sin embargo, para agilizar tu búsqueda, hemos preparado este apartado que de seguro será de mucha ayuda para ti.  

Popcorn Time 

Si eres de los que disfruta ver películas en su idioma original, esta web es para ti. Popcorn Time a diferencia de otras se ha vuelto muy popular por su practicidad y rapidez en las búsquedas. Además cuenta con un bloqueador de anuncios que no entorpece tu experiencia. 

EliteTorrent 

Si buscas sustituir la web Estrenosgo, esta es una de las que más se le parece. EliteTorrent es una plataforma que como las otras, busca que tu experiencia sea la más grata y cómoda. Sin duda alguna, con una interfaz rápida y segura, y una variabilidad en sus opciones de películas. 

YTS 

Este es uno de los más favoritos de todo el mundo. YTS cuenta con una de las más seguras plataformas de búsqueda de películas gratis en todo el internet. Con una estética sencilla, hace que tu navegación se vuelva más rápida y eficaz. 

Este sistema, a diferencia de Estrenosgo, te brinda links donde podrás descargar torrents en su idioma original sin subtítulos. Por ende, deberás utilizar otras webs como YIFY para complementar tu descarga. 

Opciones seguras y legales para visualizar contenido multimedia 

Para que tu experiencia sea totalmente segura, sin interrupciones ni caídas, y sin anuncios molestos de publicidad, te recomendamos que busques webs autorizadas. Existen muchas en el mercado pero las más conocidas son de las que hablaremos a continuación. 

Netflix 

Esta plataforma no es como Estrenosgo ni las webs anteriormente mencionadas. Netflix al contrario de ser una web de descarga de contenido es una aplicación de servicio de streaming pagada por suscripción. 

Aunque es difícil de creer que exista alguna persona que no haya oído hablar sobre ella, te contamos los detalles sobre esta famosísima empresa. Esta plataforma es un sitio de entretenimiento ideado para todo el público que cuenta con muchísimas opciones no sólo en películas sino también en series y documentales.  

Pensada para complacer a todos sus clientes, Netflix cuenta con un sistema de algoritmos que guarda tus visualizaciones y crea un perfil de tus gustos. Cuenta con apartados tanto para los más pequeños de la casa como para los adolescentes y adultos. 

Sin lugar a dudas, en este 2020, esta empresa ha ganado gran popularidad entres sus usuarios siendo la más famosa en la actualidad. Que además de ser un sistema de transmisión también se ha convertido en una productora de series y películas muy importante en los últimos tiempos. 

Amazon Prime Video 

Al igual que la anterior, esta es una plataforma de transmisión multimedia y streaming creada por la empresa más famosa de compras y ventas online, Amazon

Ser creada por esta empresa comercial, le confiere muchos beneficios. Al pagar por tu suscripción en esta fabulosa plataforma cuentas con servicio de envío las 24 horas completamente gratuito. Esto en todos aquellos productos que posean la etiqueta “Prime” que son más de dos millones.